¡Redes defienden a VLA!, con todo contra Andrea Escalona
Tv

¡Redes defienden a VLA!, con todo contra Andrea Escalona

En esta ocasión fueron las redes sociales quienes salieron a responder las indirectas muy directas de parte de Andrea Escalona ante el éxito de Hoy sobre Venga La Alegría

Por: Sheila Guzmán

¡Redes defienden a VLA!, con todo contra Andrea Escalona(Instagram)

¡Redes defienden a VLA!, con todo contra Andrea Escalona | Instagram

¡Con todo contra Andrea Escalona!, las redes sociales salieron a defender a Venga La Alegría y lo hicieron con todo, pues al parecer a los internautas no les parecieron las palabras de la hija de Magda Rodríguez para festejar el triunfo del Programa Hoy

Andrea Escalona aprovechó la publicidad que hablaba sobre el gran rating que la alcanzado el Programa Hoy y señala está en un 86% sobre Venga La Alegría para agregar una frase que habla sobre que los copiones se "ahogan", refiriéndose a la competencia del matutino estrella de Televisa. 

No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua, escribió la sobrina de Andrea Rodríguez Doria.

Te puede interesar: Desabrochando, Alexa Dellanos causa fuertes sensaciones a fans

Las palabras de Escalona no agradaron a los internautas, quienes no tardaron en recordarle a la conductora y actriz que muchos de ellos la conocieron gracias a su participación en La Academia de Venga La Alegría, por lo que aseguraron no debería hablar así sobre el matutino.

Te puede interesar: "Te super calmas" Galilea Montijo colma paciencia a Escalona

 

Sin embargo, la también cantante no se quedó callada y aseguró que en ese entonces TV Azteca era muy distinto a lo que hay hoy en día, que se trataban de otros productores, conductores y situación, nada a lo que es hoy en día.

Te puede interesar: ¡Rompió sus pantalones!, Jennifer Lopez presume su gran booty

Andrea Escalona se dijo orgullosa de su trayectoria, de haber sido parte de TV Azteca, Estrella TV, Televisa y más y aseguró que esto es gracias a su trabajo y no a ser pariente de..., señalando a todos aquellos que aseguran es lo que es por su madre Magda Rodríguez. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Fue el periodista Alex Kaffie quien destacó que Venga La Alegría solo había superado al Programa Hoy un día con .3 de diferencia en los puntos de rating. El Villano de los Espectáculos aseguró que les duró poco el sueño; no obstante, el matutino de Azteca continúa en pie de lucha.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios