Recuerda y festeja, Jaime Camil como charro da el grito con Hollywood
Tv

Recuerda y festeja, Jaime Camil como charro da el grito con Hollywood

Sobre el “Disney Pixar Coco. A Live-to-Film Concert Experience” en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, Jaime Camil interpreta icónica canción mexicana

Por: Alfonso Tirado

Recuerda y festeja, Jaime Camil como charro da el grito con Hollywood(INSTAGRAM)

Recuerda y festeja, Jaime Camil como charro da el grito con Hollywood | INSTAGRAM

Sobre un escenario decorado acorde a la bella película de Disney Pixar, Jamie Camil, en compañía de un talentoso mariachi, interpretó “La Bikina”, como parte de un hermoso y maravilloso festival en la ciudad de Los Ángeles, California.

Y justo el día de ayer, que se celebraba otro aniversario más de la independencia de México, el actor y cantante decidió compartirle a sus seguidores una fotografía vestido de charro, tomada, en el mencionado festival.

En la instantánea, podemos apreciar al talentoso mexicano, Jaime Camil disfrutando de su interpretación musical, con el micrófono en la mano y sacando sus mejores notas, y portando con gran orgullo su traje de charro, el cual, está espectacularmente confeccionado, y sin duda, se le ve bastante bien, así como el emblemático sombrero, que lleva unos detalles bordados, muy elegantes.

También te puede interesar: Razones por las que Jaime Camil y Luis Miguel no son amigos

La publicación cuenta ya con 77,783 me gusta, al momento, sin olvidar mencionar la enorme cantidad de comentarios donde sus fans le agradecen la fotografía, así como también algunas lo piropean, e incluso, otros usuarios de distintos países lo felicitan por la fecha especial que celebra la nación. 

“Feliz día de la independencia de México. Yo soy de El Salvador y ayer fue la nuestra. Saludos Jaime”, “¡Feliz Día De La Independencia De México! para todos tus paisanos y para ti especialmente. Eres el mejor representante de tu país”, “Que hermoso estás de mariachi”, son solo algunos de los cientos de comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Pues bien, recordando el concierto antes mencionado, de donde salió la gran fotografía, protagonista de esta nota, cabe mencionar que, dio lugar el 9 de noviembre del año 2019, con la finalidad de celebrar el día de los Muertos, la producción de la película de Disney y Pixar, se re imagina en el legendario Hollywood Bowl, convirtiéndose en una increíble experiencia de concierto en directo, con orquesta en vivo y proyección digital en la carcasa del histórico recinto.

El espectacular evento en Los Ángeles incluyó una alineación de grandes invitados especiales incluyendo a Benjamin Bratt, Eva Longoria, Carlos Rivera, Miguel, Alanna Ubach, Alex González, Jaime Camil, Lele Pons, Rudy Mancuso y Natalia Jiménez, quienes aparecieron a lo largo de la noche, acompañados por una orquesta completa en vivo, mientras la amada película se presentaba en la pantalla del Bowl.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“Estoy muy emocionado de unirme a este increíble grupo de talento excepcional, en la ciudad de la que vengo, para dar vida a esta película y a este mensaje tan especial, la idea de celebrar a nuestros antepasados es muy querida en mi corazón”, había comentado el artista, cuando se le hizo la atenta invitación a participar en el colorido festival.

A la hora de la participación del mexicano, las luces del recinto pasaron de ser una proyección de las tradicionales banderitas de colores, con las que se decoran las festividades en México, a tornarse de tonos amarillos acompañados de flores azules, mientras que, Camil se dispuso a interpretar la emblemática canción mexicana: “La Bikina”, mundialmente conocida por ser cantada por el también mexicano Luis Miguel, aunque, Jaime también hizo muy buen trabajo con la pieza musical.

El público enloqueció al ver a Jaime subir al escenario, mientras el se posó en el centro del mismo, esperando la señal del talentoso mariachi para comenzar con su canción, acompañado de las mujeres encargadas de tocar los instrumentos del mariachi, adornando la vista de los espectadores en el festival.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios