Recuerda Pedro Sola como fue que llegó a Ventaneando
Tv

Recuerda Pedro Sola como fue que llegó a Ventaneando

El famoso conductor de "Ventaneando", Pedro Sola, recordó como fue que entro al programa y además como conoció a su compañera Pati Chapoy

Por: Melissa Gamboa Duran

Recuerda Pedro Sola como fue que llegó a Ventaneando(Instagram)

Recuerda Pedro Sola como fue que llegó a Ventaneando | Instagram

El famoso conductor de "Ventaneando", Pedro Sola, recuerdo en una entrevista para el programa de YouTube "Scandala" como fue que entro al programa de TV Azteca y además como conoció a su compañera Pati Chapoy.

Pedro Sola es considerado como uno de los conductores más queridos de todo México y nos llevó al baúl de los recuerdos platicando un poco de su pasado.

El conductor fue invitado en el programa de YouTube Scandala, donde dio algunos detalles importantes sobre su vida, sin embargo, lo que mas llamó la atención fue el de su llegada al popular programa que está por concluir.

Esto a causa de que era muy poco lo que se conocía sobre su llegada a la empresa de TV Azteca y sobre todo al programa.

Empecé a hacer televisión porque un amigo que era el productor (Carmen Armendris) le gustó de lo que estaba hablando. Y un día, mientras hablaba, me dijo que íbamos a hacer un programa de crítica en la tele y le dije bien, hagámoslo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Fue así como continuo narrando como fue que conoció a la reconocida conductora Pati Chapoy a quien señalo como ser una persona que impone bastante.

Un día me invitó a hacer un piloto que fue cuando conocí Pati Chapoy. Me quedé sin palabras, porque conocer a Pati Chapoy no es nada, te impone mucho. Y así entré al estudio con Pati, Juan Jos Origel y Martha Figueroa".

Cabe mencionar que el célebre conductor de 73 años de edad estudió la carrera de Economía, carrera que comenzó a desarrollar desde el año de 1968 como empleado de la Secretaría de Seguridad Social hasta el año de 1996, cuando se incorporó al programa de Ventaneando.

Con el paso de los años, Pedrito Sola ha logrado establecer una sólida amistad con la productora y directora Pati Chapoy, quien, según sus propias palabras, se ha convertido en la mujer más importante de toda su vida.

Pati es mi hermana, mi todo, el personaje femenino más importante de mi vida después de la muerte de mi madre es Pati Chapoy. A veces tengo la sensación de celoso Cuando veo a alguien hablando y no estoy incluido en la conversación, ¡cag0!", señalo.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que su paso por Tv Azteca también incluye su participación en la revista televisiva "Tempranito" donde se le conoció como "el caballero de la buena crítica" y el programa "Atando cabos".

Como recordaran, fue durante el mes pasado que se dio a conocer la noticia de que Pedro Sola, abandonaría el programa y de hecho el periodista Alex Kaffie reveló las razones.

No cabe duda que el llamado "Tío Pedrito" es uno de los miembros más aclamados por el público en la emisión del programa de espectáculos.

Sin embargo, las razones por las que el conductor estará ausente del conocido programa de televisión es por qué se tomará unas breves vacaciones.

Es así como la conductora titular de la emisión de "Ventaneando" Pati Chapoy, cómo los demás conductores del programa serán los que aparezcan al frente del programa, sin Pedrito Sola.

Y según lo que indica Kaffie, serán tan solo un par de semanas que el conductor de la emisión no forme parte del equipo de "Ventaneando".

Así que no hay nada de que preocuparse, ya que tan solo dejaremos de verlo unas semanas, pero la supuesta idea de que el Pedro Sola ya no aparezca en la emisión pondría muy triste a los fans del programa, ya que el conductor ha logrado sumar millones de seguidores tanto en la audiencia cómo en redes sociales pues sin duda goza de gran popularidad.

Y es que después de que la conductora y Pati Chapoy aprovechara para tomarse algunos días fuera de la emisión, ahora el conductor, de 73 años tomará su oportunidad para descansar, algo que tiene bien merecido.

Te puede interesar: Las razones por las que Pedro Sola abandona Ventaneando

TE RECOMENDAMOS