Recuerda Chabelo ¿Luis Miguel lo incomodó en Acapulco?
Tv

Recuerda Chabelo ¿Luis Miguel lo incomodó en Acapulco?

El llamado "amigo de todos los niños", Chabelo, reveló para sopresa de todos que una pasada reunión con Luis Miguel en Acapulco, ¿No le trae los mejores recuerdos?

Por: Sayra Rodríguez

Recuerda Chabelo ¿Luis Miguel lo incomodó en Acapulco?(Instagram)

Recuerda Chabelo ¿Luis Miguel lo incomodó en Acapulco? | Instagram

Al parecer, no todos los que han convivido oportunamente con Luis Miguel, guardan las mejores experiencias, Chabelo fue uno de ellos, Xavier López, aún recuerda lo "incómodo" que se sintió en una reunión entre ellos en Acapulco, ¿Por qué el conductor de "En familia con Chabelo"? diriá eso

¿Qué le hizo Luis Miguel a Chabelo para que no disfrutara de un momento juntos? Fue el llamado "amigo de todos los niños", Xavier López, quien reveló que no la pasó nada bien en una vieja reunión con el llamado "Sol de México". 

En 2018, algunas fotografías circularon en internet y causaron un gran revuelo ya que dos grandes personalidades del espectáculo pero de mundos completamente diferentes aparecen juntos en unas fotografías. Sin embargo, no todo fue lo que parecía. 

De acuerdo con la versión emitida por "Chábelo", sucedió en la casa de Acapulco, propiedad del intérprete de "Cuando Calienta el Sol". 

En un momento, Xavier López Rodríguez, quien responde al nombre de "Chabelo", revela se encontraba caminando por la playa, cuando en un momento, un hombre se acerca, identificandose como un empleado de "LuisMi", le dijo que "su jefe quería saludarlo". 

El animador mexicano-estadounidense cuenta, aceptó la invitación y se acercó hasta donde estaba "Micky" para charlar un poco, sin embargo, lo que lo incomodó fue la compañía que en esos momentos se encontraba junto al "puertorriqueño", aunque el actor y comediante, optó por no revelar el nombre de esta persona.

Educadamente, el hoy entrañable "animador" de televisión, aceptó compartir una copa de vino al pie de la playa y posteriormente se retiró del lugar, comentó en una entrevista para el programa "Nuevo Día". 

Lamentablemente, el presentador de televisión y cantante de canciones infántiles, no quiso revelar todos los detalles por completo, por lo que de inmediato surgieron diversas especulaciones y algunos sospechas sobre quien pudo haber sido ¿Acaso alguna conquista del 'Sol'?.

Con el tiempo, el casual encuentro dejó de generar interés y solo quedó en una breve anécdota entre ambas estrellas. 

Chabelo es una de las celebridades que por varios años y generaciones se ha mantenido en el gusto del público y aunque desde hace algunos años se mantiene alejado de los reflectores, su apodo es frecuentemente motivo de tendencia en las redes sociales. 

Constantemente, los memes lo hacen protagonizar momentos en las redes sociales particularmente cuando un famoso pierde la vida, ya que de inmediato vínculan la longevidad de la que goza el actor de películas quien debutara en el cine mexicano en "Viaje a la Luna". 

El legendario presentador de televisión también actuó junto a otras grandes personalidades de la comedia como "Cantinflas" en la película "El Extra", esta, entre otras más en las que se rodeo de diversas personalidades.

Mauricio Garcés, Manuel "El Loco" Valdes, Alejandro Suárez, María Victoria en "La criada bien criada", "Los Polivoces", Cesar Costa y hasta Jorge Ortíz de Pinedo entre otros, 

Chabelo, dirigió a lo largo de 48 años, el programa matutino "En Familia con Chabelo" que se transmitió todos los domingos y que por varias generaciones fue por excelencia uno de los programas de mayor entretenimiento durante varias generaciones. 

Preocupa estado de salud de Luis Miguel

En los últimos meses, la salud de Luis Miguel ha sido tema de conversación entre sus seguidores, quienes se han mostrado verdaderamente preocupados debido a que han surgido diversas versiones en las que se asegura que la salud de “El Sol” se ha visto afectada durante la pandemia de Covid-19 pues, de acuerdo con información publicada por una fuente cercana al cantante, “Micky” tiene miedo de contagiarse del virus por lo que se mantiene completamente aislado para evitar contacto con otras personas.

Según estas fuentes consultadas por diferentes medios, el cantante habría sufrido algunas consecuencias mentales derivadas el confinamiento, sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas, pero lo que sí se confirmó es que sufrió una caída que lo mandó al hospital debido a que se lastimó el hombro, no obstante, según el programa de “El Gordo y la Flaca”, Luis Miguel se está recuperando de manera favorable en su propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California.

Te puede interesar "Conozco su voz" Alejandra Avalos es buscada por Luis Miguel

Te puede interesar En tendencias Chabelo, tras la partida del Duque de Edimburgo

Te puede interesar ¡Si lo sabe Dios!, Raúl Araiza captado beso y beso con su novia

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS