¡Recién bañada! Isabel Madow muestra sus encantos en su baño
Tv

¡Recién bañada! Isabel Madow muestra sus encantos en su baño

La modelo y actriz mexicana Isabel Madow compartió una foto recientemente en donde aparece recién bañada

Por: Marlene Pérez

¡Recién bañada! Isabel Madow muestra sus encantos en su baño(Instagram)

¡Recién bañada! Isabel Madow muestra sus encantos en su baño | Instagram

La imagen en blanco y negro que la hermosa modelo y también actriz Isabel Madow compartió recientemente ha logrado acelerar el pulso de sus seguidores, pues se muestra recién bañada desde su baño.

Isabel Madow es un de las celebridades mexicanas que se ha ganado el cariño y admiración de los internautas gracias al contenido que suele publicar en Instagram, pues tiende a presumir sus encantos como ninguna otra.

El ser coqueta para Madow es algo que se le da ¡y de lo más natural! No tiene pena alguna en lucir sus encantos con muy poca ropa e incluso en algunas ocasiones se ha mostrado sin prenda alguna, como ocurrió en esta ocasión.

Hace seis horas que decidió regalarnos esta linda foto en su cuenta oficial de Instagram, en donde nos muestra su coqueto tatuaje en la espalda baja, al parecer la foto se la tomó frente al espejo por la posición en la que se encuentra.

Lee también: ¡En transparencias! Ana Cheri deslumbra con vestido gris

Qué hacen? Cuéntenme los lo siempre!! Les dejo este regalito, la quieren ver a color? Que tengan lindo día", escribió.

Desde que conocemos a la hermosa y rubia modelo mexicana en el 2002 ha sido poseedora de una figura sin igual, Isabel es bastante alta por lo que de inmediato llama la atención, sus proporciones para muchos son más que perfectas.

Esto seguramente en más de alguna ocasión has podido comprobarlo con el tipo de contenido que comparte en redes, como esta curiosa imagen que si bien no vemos su cuerpo completo si gran parte de él, es seguro que más de uno de los 52,526 like´s que tiene haya suspirado al verla.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Madow está sentada de espaldas sin embargo su figura y hermosas curvas podemos verlas de inmediato, con sus manos cubre sus encantos superiores y en la parte de abajo por la posición en la que está no muestra mucho, pero si lo necesario como para provocar morderse los labios en cuanto la ven.

Uno de los primeros comentarios que vemos en la imagen es el de la actriz Maribel Guardia quien con varios emojis de flamitas decidió hacer referencia a que lucía sumamente hermosa en dicha foto.

Te puede interesar: Sobre el balcón, Jem Wolfie presume su pequeña cintura

Algunos de los comentarios que encontramos se preguntan si ella ha pensado en lanzar su propia cuenta de OnlyFans, esto debido a que es una mujer sumamente hermosa y realmente cautivadora, para alguno de sus fans no solo es poseedora de una exquisita figura, sino que su personalidad también les ha fascinado sobre todo porque continuamente publica continuamente saludando a sus seguidores.

Esta última publicación es la número 886 de la guapa actriz de televisión y teatro quien por cierto hasta el momento tiene 717 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Belleza que enamora, Maribel Guardia brilla en conjunto rosa

Chabe mi amor que tengas un esplendoroso sábado, espero que te vaya todo bien, besos", "Admirándote preciosa", "Hermosa mujer", escribieron algunos fans.

La imagen tiene una edición que la hace ver como video debido a que aparece cerca de sus caderas unos labios que se mueven un poco, ante la petición de algunos de sus fans es probable que dentro de unos días nos regale la imagen a todo color.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En el caso de que decida abrir su OnlyFans seguramente comenzará a crecer su popularidad como la de otras estrellas que lo han lanzado como es el caso de Cardi B, Mia Khalifa, Demi Rose, Ana Cheri, Elsa Jean y Noelia por mencionar a algunas.

Precisamente a esta última hemos visto que en varias publicaciones Madow tiende siempre a escribirle un detalle en sus videos y fotos, sin duda alguna Isabel Madow no es una mujer envidiosa, es realmente admirable.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS