Tv

"Recayó", Raúl Araiza preocupa a seguidores del Programa Hoy

El querido conductor del Programa Hoy, Raúl Araiza podría estar en serios problemas de salud, según se especula desde hace algunos días

Por: Sheila Guzmán

"Recayó", Raúl Araiza preocupa a seguidores del Programa Hoy | Reforma

Los seguidores del Programa Hoy están seriamente preocupados por uno de sus conductores más queridos, el también actor, Raúl Araiza. Según se ha especulado en los últimos días, El Negro Araiza podría estar en serios problemas de salud y algunos aseguran recayó en los excesos. 

El querido hermano de Armando Araiza comenzó a preocupar a los seguidores del matutino de Televisa después de que se ausentara tres días, lunes, martes y miércoles de la semana pasada; señalando que se encontraba enfermo. Lo que alertó aún más, fue que al reincorporarse Raúl Araiza al Programa Hoy, la situación no mejoró.

Según señaló el perioista Alex Kaffie, El Negrito regresó con un estado anímico muy bajo, nada que ver con lo que normalmente él es, algo que preocupó a sus compañeros y equipo del foro e incluso, tuvo que ser atendido por el Servicio Médico de Televisa. 

Te puede interesar: Raúl Araiza atendido por servicio médico en pleno Programa Hoy

Esto no mejoró, pues agregó que después de esta revisión no se reincorporó al matutino. Ante esta situación, hay quienes se cuestionan qué es lo que le sucede al querido conductor; sin embargo, es una incógnita. 

Algunos de los seguidores se preocuparon aún más después de una publicación que el protagonista de Amor Mío compartió en redes sociales en el que hablaba del "solo por hoy". 

Solo por hoy… No hay más!, compartió el famoso en redes sociales. 

Esta frase recordó a muchos la que usualmente se utiliza en las personas en recuperación por excesos, por lo que los internautas comenzaron a especular sobre la recaída de Raúl Araiza en sustancias. Además, alguños señalaron que El Negrito no ha compartido imágenes con su novia María Amelia Aguilar, ¿será que han terminado su relación?.

Ante los rumores y demás, los compañeros de Raúl Araiza en el Programa Hoy no han dejado de enviar buena vibra y palabras de aliento al famoso actor. En su publicación, Paul Stanley le escribió un chiste, mientras que Andrea Legarreta y la productora Carmen Armendariz le enviaron palabras positivas. 

 

Aún se desconoce qué es lo que le ocurre a Raúl Araiza o a decir de Alex Kaffie "'¿qué le acongoja?"; lo que sí es una realidad es que su familia, amigos y seguidores ya se encuentran seriamente preocupados. 

Hay quienes aseguran que Raúl Araiza Herrera muy pronto dejaría el Programa Hoy, pero no por deseos propios, sino porque la empresa tenía otros proyectos para él. El mismo Alex Kaffie fue quien señaló que había llegado una orden de arriba y que el actor debía incorporarse al elenco de José Alberto Castro para realizar una telenovela.

El periodista señaló que esto no era algo que Araiza pudiera decidir y simplemente debía obedecer órdenes; agregó que era un papel muy importante en la historia, por lo que lo alejaría del matutino por algún tiempo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta noticia no alegró para nada a los seguidores del Programa Hoy, quienes pesaron que probablemente la ausencia del Negrito era derivado de esta situación y no tardaron de pedir en redes sociales que el conductor continué en el programa.

El matutino no se encuentra en su mejor momento, ya que ha trascendido que sus niveles de audiencia han disminuído notablemente desde la pérdida de la querida Magda Rodríguez el pasado mes de noviembre del 2020.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS