Reaparece una conductora de TV azteca después de gran polémica por su ausencia
Tv

Reaparece una conductora de TV azteca después de gran polémica por su ausencia

La conductora y actriz de TV Azteca, Betty Monroe, había sido reportada como "desaparecida" causando gran polémica

Por: Alfonso Tirado Quezada

Reaparece una conductora de TV azteca después de gran polémica por su ausencia(INSTAGRAM)

Reaparece una conductora de TV azteca después de gran polémica por su ausencia | INSTAGRAM

La conductora y actriz de la casa productora de televisión nacional TV Azteca, Betty Monroe, había sido reportada como "desaparecida", al asegurar que no contestaba mensajes ni llamadas, sin embargo, ahora reapareció y dio señales de vida.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El pasado viernes 24 de abril, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, detonó las alarmas en el mundo de la farándula tras reportar que una famosa conductora de TV Azteca se encontraba desaparecida pues ni su representante había sido capaz de localizarla ni hablar con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

Betty Monroe, de 42 años, según las declaraciones presuntamente no contestaba sus mensajes de WhatsApp ni a su representante. Además, no respondía ni llamadas ni mensajes de la televisora, quienes la necesitaban urgentemente para ofrecerle un proyecto.

También te puede interesar: Demi Rose en lencería deleita a sus fans con su pequeña cintura en Instagram

Pues depués de una larga semana “desaparecida” de todos lados, simplemente reapareció, aclarando en sus últimos mensajes antes de desatar la polémica, ya había avisado que quería alejarse de todas sus redes por un tiempo indefinido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

“La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes. Espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen", afirmó la actriz. Sin embargo y afortunadamente Monroe reapareció y publicó un mensaje vía Twitter ante el escándalo que causó su supuesta desaparición.

Lee también: Emma Coronel en video usando un helicóptero privado presume su belleza

Para dar señales de vida, la conductora calmó a sus fans al declarar que estaba bien y se encontraba en casa debido a la contingencia sanitaria. “¡Hola a todos! Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia. #QuedateEnCasa #SanaDistancia #UnidosSiempre #México", fue el mensaje emitido por la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

Sin embargo esto no calmó los ánimos de los cibernautas, quienes incluso le han pedido videos para asegurarse de que se encuentra bien. 

“Video o fake”; “A mí sí me parece sospechoso que la estén buscando y se reporte en Twitter en lugar de con su empresa”; “Video donde digas que estas bien. No vaya a ser la de malas y te tengan secuestrada. Video, video, video”, fueron parte de los mensajes de sus preocupados admiradores.

Reapareció en redes sociales luego de que sus fans se cuestionaran su prolongada ausencia y aunque fueron solo algunos los que dudaron de la veracidad de ese mensaje, la mayoría de sus seguidores reaccionó positivamente ante los mensajes de “reaparición”.

Algunos mensajes positivos que Monroe recivió fueron: “Qué bonito saber de ti", “Ya no nos abandones". ”Ya nos tenías bien preocupados", entre otros muchos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS