Reaparece Galilea Montijo en medio de su contagio ″Última prueba”
Tv

Reaparece Galilea Montijo en medio de su contagio ″Última prueba”

La conductora Galilea Montijo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video del momento exacto en que se sometió a la prueba

Por: Melissa Gamboa Duran

Reaparece Galilea Montijo en medio de su contagio ″Última prueba”(EFE)

Reaparece Galilea Montijo en medio de su contagio ″Última prueba” | EFE

La conductora Galilea Montijo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video del momento exacto en que se sometió a la prueba, aparentemente la última que se realizara para confirmar que se encuentra libre del virus.

Así es, una semana después de que la también actriz diera a conocer su contagio, reapareció en la red social de Instagram para mostrar el momento en que se sometió a la prueba con hisopo.

Fue por medio de sus Instagram stories que la presentadora del famoso programa matutino "Hoy" compartió con sus millones de seguidores lo que, espera, sea la última prueba a la que deba someterse en su lucha contra el virus.

Última prueba, espero sea negativo. Hoy me sentí mucho mejor”, escribió la integrante de Televisa.

Como recordaran, fue el pasado 11 de noviembre por la noche cuando Galilea anunció por medio de sus historias en Instagram que era portadora del virus.

Cabe mencionar que las sospechas ya se habían desatado debido a que a finales del pasado mes de octubre estuvo como invitado en el foro de “Hoy” Ariel Miramontes, conocido por su personaje de “Albertano” y ese mismo día en la tarde el productor Alejandro Gou dio a conocer el contagio de Miramontes.

Galilea realizandose la prueba del virus
 Instagram de Galilea

Fue así como de esta forma se especuló que los conductores con los que convivió en el programa podrían haber sido contagiados y por ello, el día lunes siguiente Galilea no apareció en el foro de la emisión.

Finalmente días después Galilea comentó en su cuenta oficial de Instagram que lamentablemente tendría que quedarse en casa, pues había dado positivo a la prueba.

¡Hola a todos! Los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de C0VID resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”.

Como era de esperarse, al día siguiente, en el programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta habló sobre el contagio de su compañera.

Es una broma de humor negro porque sabemos que nuestra Gali dio positivo a C0vid, entonces a mi negrita le mandamos todo el amor, todo el cariño, que se recupere. Se siente bien, ustedes la vieron ayer, ella ha estado bien, su familia también”, dijo al inicio de la emisión del pasado jueves 12 de noviembre.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Fue asi como comento que se han dado casos en que algunos resultados son falsos negativos, por lo que aun tenían esperanza de que ese fuera el caso de Galilea.

Lo que no sabemos es que de pronto hay algunos resultados que son falsos negativos, entonces no sabemos si ella incluso ya va hasta de salida, y que a lo mejor su contagio fue al parejo de las Andreas, Escalona y Rodríguez, no sabemos ya por dónde”, añadió.

Después del contagio de Galilea también se temió que el famoso conductor y comediante Paul Stanley tuviera el virus, puesto que ese mismo día del anuncio de ella, en Instagram stories compartió fotografías con su compañero en las que se les veía conviviendo de cerca y lamentablemente sin cubrebocas.

Fue así como unos días después Paul Stanley se sumó a los contagios del actual virus en el programa matutino.

Además, como recordaran, también los conductores Lambda García, Andrea Escalona y el Capi Albores eran portadores del virus.

Oigan, pues tengo un anuncio importante que hacerles a continuación, pues después de todos estos días de vorágine de situaciones complicadas que ha habido este fin de semana, nos hicimos la prueba el viernes”, comentó Lambda el pasado 2 de noviembre.

Y tres días después, para ser exactos el pasado 5 de noviembre el Capi Albores anunció su contagio. “El día de ayer me practicaron una prueba de Covid, hoy a las 8:30 de la mañana me llegó el resultado y he salido positivo, razón por la cual estoy en casa”.

Te puede interesar: Por santería de Galilea, Magda Rodríguez perdió la vida, acusan

TE RECOMENDAMOS