Reaparece Fernanda Castillo para hablar de su estado de salud
Tv

Reaparece Fernanda Castillo para hablar de su estado de salud

Luego de la sorpresiva noticia de que la actriz Fernanda Castillo habría requerido urgente atención medica así como su reciente salida del Hospital Español , es ella misma quién comparte su estado de salud, "¿Fue grave?"

Por: Sayra Rodríguez

Reaparece Fernanda Castillo para hablar de su estado de salud(Instagram)

Reaparece Fernanda Castillo para hablar de su estado de salud | Instagram

Fue a través de un mensaje que la actriz Fernanda Castillo compartió con sus seguidores en el que reveló más detalles del estado de salud que la llevara a ser ingresada de emergencia al hospital hace una semana.

Justo una semana atrás, el pasado lunes 11 de enero, Fernanda Castillo estaría en un grave riesgo que la llevó a requerir atención medica de emergencia, de inmediato diversas versiones comenzaron a deducir las posibles razones que enfrentaran a la hoy actriz de la serie de Netflix, "Monarca" ante esta situación. 

Fue precisamente hace unas horas que la recordada intérprete de "Mónica Robles", personaje en la serie "El Señor de los Cielos", de Telemundo, compartió una publicación donde además de agradecer a todos los que se preocuparon, reveló las razones de su pasada crisis así como su actual condición.

Con una enternecedora postal donde aparece su mano tomada de la de su recién nacido Liam, dedicó un gran mensaje a todos los que hicieron posible que hoy se encuentre "a salvo" y que gracias a ello, "ahora pudiera escribir este mensaje", señaló

A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios 

Al final, el equipo del Hospital Español lograrían salvarle afortunadamente la vida luego de que trascendieran, según versiones recientes que dos infartos pudieron ocasionar que "perdiera la vida".

Es precisamente a todo el personal de esta institución a quienes Fernanda Castillo dedicó parte de su mensaje tras reaparecer en redes sociales luego de una publicación donde explicó su condición actual de salud.

Fue también su esposo, el actor Erick Hayser quien se mantuvo a su lado durante los angustiantes días en los que aunque confirmó la noticia a la prensa, no quiso revelar más detalles sobre su condición en esos momentos. 

A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, no dejaría de lado el agradecer el apoyo que recibieron por parte de sus familias, además de las oraciones de todas las personas. 

A nuestras familias por sostenernos.Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos.

"Otras versiones"

Fue apenas el 19 de diciembre cuando la conocida pareja del espectáculo Fernanda Castillo y Erick Hayser, dieron la bienvenida a su pequeño Liam, posteriormente la familia compartía a finales de diciembre la felicidad que ambos vivían, cerrando con broche de oro el año 2020 y donde todo parecía marchar normal. 

Posteriormente, la noticia sobre la salud de Fernanda conmocionó a todos, fue el esposo de la actriz, quien se mantuvo al lado de ella en todo momento y reveló que lo ocurrido se debía a complicaciones post parto.

Asimismo, una revista publicó en los últimos días que las razones de fondo referían a que María Fernanda Castillo, nombre real de la artista, habría sido víctima de "dos infartos" lo que arriesgaron seriamente su vida. 

Aunque hoy la pareja no ha revelado mayores detalles que la llevarán a presentar dicha crisis, fue la propia madre de la histriónica quien dejó entrever que su hija "estuvo en riesgo de perder la vida", a través de un mensaje en redes sociales se mostraba agradecida de su recuperación, señalando que no podía tener un "mejor regalo de cumpleaños".

También puedes leer ¡Se aferra a vivir! Fernanda Castillo grave tras dos infartos

Pese a lo que se ha confirmado y no, lo que más ha tranquilizado a los fans es saber que se encuentra bien y fue luego de su publicación que el apoyo hacia la famosa originaria de Hermosillo se hizo presente a través de varios mensajes.

,
 

Síguenos en

Tags

Comentarios