¿Reaparece Anel Noreña? Revelan si continúa en reality en Hoy
Tv

¿Reaparece Anel Noreña? Revelan si continúa en reality en Hoy

Ante la preocupación de los conductores de Hoy por Anel Noreña, la heredera universal de José José, nuevas versiones revelarían los motivos de su ausencia y si continuará en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Por: Sayra Rodríguez

¿Reaparece Anel Noreña? Revelan si continúa en reality en Hoy(Instagram)

¿Reaparece Anel Noreña? Revelan si continúa en reality en Hoy | Instagram

La actriz Anel Noreña ha puesto en jaque a la producción del matutino donde colaboran Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Arath de la Torre entre otros, esto, luego de que se confirmara la ausencia de la ex actriz  en el concurso de este programa "Las estrellas bailan en Hoy".

Nuevas versiones que surgieron este jueves 22 de abril, apuntan las posibles razones por las que Anel Noreña se ha mantenido ausente del reality, algo que ha desatado la preocupación entre los presentadores de la transmisión de Las Estrellas. 

La "heredera universal de José José" no se ha comunicado ni ha acudido a los ensayos del concurso lo que ha derivado en que el actor Osvaldo Bonavides ensaye solo los pasos de la coreografía.

Fue el periodista Alex Kaffie quien confirmó que Anel Noreña se ausentó de los ensayos debido a que supuestamente presentó dolores en la articulaciones, los cuales le impedían realizar los pasos de baile. 

El comunicador expuso a través de su columna "Sin lisonja", las supuestas razones que llevarán a la madre de José Joel y Marysol Sosa a ausentarse de los ensayos y además sugirió en caso de que ya no participe, la indicada para tomar su lugar sería la cantante y actriz, Laura León. 

Nadie mejor que la "Tesorito" para pareja de baile de Carlos Bonavides, escribió en su colaboración para esta misma casa editoria, comentó el periodista. 

Te puede interesar Preocupada Galilea Montijo por Anel Noreña en Hoy, da mensaje

Cabe recordar, que Laura León y Carlos Bonavides fueron los actores estelares de la mencionada telenovela la cual fue lanzada en 1995 y donde además también participó una de las conductoras estrellas del mañanero, Galilea Montijo, quien dio vida al personaje de "Lily".

En días previos, fue el actor de "Guicho Domínguez" quien revelaría que la ex esposa de José José, le comunicó que se habría lastimado dos dedos del pie al momento de practicar los pasos. 

Las dos figuras del espectáculo son una de las parejas que conforman el concurso auspiciado en el matutino, por lo que ahora el actor de la recordada novela "El Premio Mayor" asiste solo a los ensayos. 

Hasta el momento, se desconoce lo que realmente le sucedió a la ex modelo ya que ni ella ni el matutino se han pronunciado sobre más detalles acerca de su estado de salud o si sus condiciones le permitirán continuar en el show. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Andrea Escalona y Pablo Montero obtienen la más alta puntuación

Mientras tanto, el concurso, el cual es respaldado por la denóminada "juez de hierro", Lolita Cortés, vivió su cuarta gala en la que la conductora Andrea Escalona y Pablo Montero obtuvieron un 10 de calificación 

Ustedes están creando un parteaguas de lo que queremos ver en este show, sentenció la destacada actriz de teatro previo a dar su veredicto, uno de los más altos hasta hoy.

La pareja se inclinó por presentar una coreografía de un tema de género urbano, el dueto ha mostrado mucha química y buena coordinación lo que los colocó en el gusto de la "actriz de comedia musical".  

Aunque las críticas tampoco faltaron por ciertos detalles que la artista señaló, lo cierto es que también fue un ejemplo para otras parejas mismas que solo anotaron un dos, como Marysol González y Moi Muñoz.

Te puede interesar ¿Estalla Sarita? José José dejaría todo a Anel Noreña

Asimismo, "Escalona" no dejó de recordar a su mamá, la que fuera realizadora del programa, Magda Rodríguez durante la sección de "En Las Porras" donde aparecieron algunos mensajes donde hablaba de su hija (la conductora).

El sensible momento derivó en las lágrimas de Andrea y hasta de Galilea Montijo, quienes entre lágrimas recordaron a la querida mamá, amiga y compañera de trabajo quien partió inesperadamente en noviembre del pasado 2020. 

Por su parte, Macky y el luchador Tinieblas Jr., no tuvieron la misma opinión que sus compañeros ya que se colocaron hasta el final de la tabla, esto provocó algunas fuertes críticas no solo de Lolita, sino también de Latin Lover quien participa en la competencia. 

Tuvieron mucho tiempo de ensayar, yo esperaba algo mejor, comentó el ex luchador y ex concursante de "Bailando por un sueño".

Te puede interesar Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia

Pero sin duda, fue el de "la jueza de hierro" quien resonaría fuertemente entre los dos participantes argumentando "lo suyo era falta de talento, no de tiempo".

Síguenos en

Tags

Comentarios