Reacciona Consuelo Duval muy cómica ante prueba para el virus
Tv

Reacciona Consuelo Duval muy cómica ante prueba para el virus

La actriz y comediante Consuelo Duval recién compartió en Instagram un video en donde le están haciendo la prueba para saber si está infectada, reaccionando de una manera muy cómica

Por: Marlene Pérez Ibarra

Reacciona Consuelo Duval muy cómica ante prueba para el virus(Instagram)

Reacciona Consuelo Duval muy cómica ante prueba para el virus | Instagram

Conocida por su estrepiosa risa la actriz Consuelo Duval no pudo contenerse cuando le hicieron la prueba para saber si estaba infectad con el virus que aqueja a la humanidad.

A pesar de que continúa la pandemia provocada por el coronavirus, Consuelo Duval al igual que otras personalidades del espectáculo no han dejado de trabajar, ante ello la empresa para que la que trabajan han recurrido a ciertas medidas de sanidad.

Una de ellas es que los actores deben hacerse quizá constantemente pruebas para ver si no son portadores del COVID-19, estas medidas de sanidad al igual que otras que han estado implementando han ayudado a las celebridades para no contagiarse.

Como bien sabes han sido millones las v!ctimas de esta virus, que aunque ha habido casos en que no afecta tanto al usuario, existe una poblaión en r!esgo de contagio y otros más que ha llegado a provocar graves dolores, sin embargo han logrado salir adelante.

La noticia de que una personalidad de la farándula pierde la vida cuando se ha enfermado de COVID-19 impacta siempre a los usuarios de internet, sobre todo cuando son artistas queridos por el público.

Consuelo Duval es una gran perdonalidad de la televisióin mexicana, su nombre es conocido en todo México y quizá parte de latinoamérica, sus personajes y participaciones han puesto su nombre en alto.

Ay amikos amikas!! Hubiera preferido un exámen de química o física!! Pero es el protocolo para trabajar y ni modos... ahora a esperar el resultado!", compartió en Instagram.

Por lo que se puede apreciar en el video, Consuelo se estaba preparando para comenzar a trabajar, ya estaba maquillada y peinada, pero esperaba que la joven que venía de un laboratorio al parecer le aplicara la prueba para saber si tenía COVID-19.

Esta es sencilla de realizar si no te gusta que te saquen sangr3, lo que se tiene que hacer es que con un isopo, que es más largo que el que conoces, se introduce por su naríz hasta cierto punto para tomar una muestra, usando otro más se hace lo mismo pero en tu boca.

La actriz no pudo evitar reirse cuando terminó la prueba porque sintió bastante raro, como recordarás su risa enseguida contagia a los que están a su alrededor.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Algo curioso y que provocó aún más la risa de la comediante fue un comentario que hizo la persona que estaba grabando el video, "ya está acostumbrada" esto lo tomó bastante cómico la actriz y terminó riéndose un poco más.

Son 4 millones de seguidores los que cuenta en su Instagram oficial, algunos de ellos entre fanáticos y compañeros de la farándula comentaron su videos, todos coinciden en una cosa, adoran a Duval.

A ver quien se atreve a reprobarte! que risa!!! Eso es la verdadera ficción!!!", cometnó Ferdinando Valencia.

Todo mundo conoce a Consuelo, Duval quien le da vida a Federica Peluche y a Nacaranda en distintos programas de televisión, agracias a sus personajes es que muchos de sus seguidores creen que su personalidad es así, quizá en parte sí, por lo que hemos visto sin embargo es mucho más culta y preparada de lo que parecen sus dos icónicos personajes, esto lo hemos apreciado a lo largo de los años en el programa Netas Divinas en donde es una de las conductoras.

Gracias a su talento ha tenido la oportunidad de trabajar con otros actores de comedia y también personalidades queridas por el público, como Adal Ramones, Adrían Uribe y Eugenio Derbez, aunque con Adrián con quien lleva mejor relación por las recientes publicaciones que hemos visto.

Lee también: Revela en video la actriz Consuelo Duval fuerte secreto

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS