Raúl de Molina ahora tiene más fans gracias al tío de Chiquis Rivera
Tv

Raúl de Molina ahora tiene más fans gracias al tío de Chiquis Rivera

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca recibe muestras de apoyo de parte de sus fans, luego de que Juan Rivera diera su número celular en redes sociales 

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Raúl de Molina ahora tiene más fans gracias al tío de Chiquis Rivera

Raúl de Molina ahora tiene más fans gracias al tío de Chiquis Rivera

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sigue dando de que hablar y los chismes continuan. En esta ocasión el centro de atención fueron Juan Rivera, tío de Chiquis y Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, quienes esta vez se dieron duro en sus redes sociales.

Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, estalló en contra del periodista Raúl de Molina por dar información sobre la boda de Chiquis y publicó su número telefónico en Instagram. 

Comparto tu número personal para que “tu público” se pueda comunicar contigo y preguntarte personalmente. Por el momento solo será el suyo, pero también está disponible el de @liliestefan y #mariela, la productora por si se les ofrece mi apoyo."

Lee también: Video: Lupillo Rivera besa a Belinda en televisión nacional

Los hechos no pararon ahí, Raúl de Molina en su momento se enojó por la publicación de uno de los Rivera, publicación que ya no se encuentra disponible en las redes sociales, ya que Juan Rivera la quitó tras estar enojado con el conductor por revelar detalles la boda del año.

 

El presentador de Univision dijo que su teléfono no ha dejado de sonar, pero agregó que las llamadas que ha recibido han sido de apoyo y en donde le envian mensajes de aliento y todo tipo de mensajes. 

Raúl de Molina, tomó cartas en el asunto después de que Juan Rivera develara su número de celular frente a la prensa y para todo el público en general. Pues dice que tendrá consecuencias legales.

 El 99 % de  la gente me dice que por qué seguimos cubriendo estas cosas de la familia Rivera porque si nosotros no lo cubriéramos nadie los vería. La gente me pregunta ¿por qué ustedes siguen cubriendo esto?

El conductor luego de la fuerte publicación en redes compartió con su público: “Esto no es un juego, esto es en serio, yo no sabía que tanta gente me quería“, aseguró luego de leer los mensajes de apoyo hacia él y dejando a la familia Rivera como extorsionadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es el cumpleaños de mi esposa #Mily @cubapalm quien cumple................ besos y abrazos a quien quiero con todo mi corazón

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina) el

 
 

Te puede interesar:  Se reavivan rumores, Lady Gaga besa a un hombre casado

Raúl al terminar la emisión del programa , hizo una reflexión recalcando que el 99% de los mensajes que recibió fueron positivos, y ante esto agradece el apoyo y el cariño de todos los fans, quien asegura él que no sabía que tenía. 

De Molina asegura que, si por él hubiera sido, no habrían hecho la cobertura de la boda de Chiquis con Lorenzo, pero al final de cuentas fue una decisión de la producción de El Gordo y la Flaca.

Hechos

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez se encontraban felices por su enlace nupcial a celebrarse este día en Pasadena, California, tras ser revelado en donde se sería la misa, inmediatamente cambiaron los ánimos y la cantante mostró su tristeza, pues un programa de espectáculos dio a conocer donde será la fiesta

El cambio repentino de la ubicación de la iglesia y demás detalles han sido falsos rumores para distraer a los medios de tan importante evento. La molestia de los novios fue a raíz de que en el programa de El Gordo y la Flaca, revelaron una imagen de la supuesta invitación de la boda.El culpable habría sido el mismo conductor, Raúl de Molina quien enseño la invitación y fue motivo de enojo de la familia Rivera. 

Tags

  • Raúl de Molina
  • Trending

Comentarios

TE RECOMENDAMOS