Raúl Chato Padilla, actor del Chavo del 8 perdió la vida en pleno set de grabación
Tv

Raúl Chato Padilla, actor del Chavo del 8 perdió la vida en pleno set de grabación

Una de las noticias más tristes fue cuando uno de los célebres personajes de El Chavo del 8, Raúl “Chato” Padilla, quien diera vida a "Jaimito" el Cartero pereciera en pleno set de grabación

Por: Sayra Rodríguez

Raúl Chato Padilla, actor del Chavo del 8 perdió la vida en pleno set de grabación(Facebook)

Raúl Chato Padilla, actor del Chavo del 8 perdió la vida en pleno set de grabación | Facebook

Uno de los actores de la afamada serie "El Chavo del 8" perdió la vida en el set de grabación y fue el propio Roberto Gómez Bolaños quién lo encontró, revelan.

La popular serie de televisión mexicana, fue sufriendo la pérdida de grandes figuras que dieron vida a sus apreciados personajes a lo largo de sus emisiones. 

Una de ellos, sería la del actor Raúl "Chato" Padilla quien diera vida al personaje de "Jaimito" el cartero, en el popular programa de televisión, "El chavo del 8", además de "El Licenciado Raúl Morales" en la serie de "Los Caquitos", ambas creadas por Roberto Gómez Bolaños, ambos eran grandes amigos.

Te puede interesar El Chavo del 8 habría aceptado actuar para líder de un cartel, Carlos Villagrán lo revela

Lo anterior, lo confirma el propio "Chespirito", apodo que Roberto Gómez Bolaños adoptara en televisión, a través de su libro autobiográfico donde detalla el triste momento en que encontró a uno de sus mejores amigos tendido en el set.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, detalló a través de las páginas que él estaba esperandolo para pasar un rato ameno, sin embargo el tiempo transcurría por lo que decidió averiguar que había pasado y descubrió que su amigo estaba ya sin vida.

Después de grabar lo estuve esperando en la escalera para demostrarle que yo también podía brincar desde el quinto escalón de la escalera, pero no bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo y lo que pasaba es que ya estaba muerto”, escribió Chespirito.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera durmiendo. Hasta parecía que estaba soñando algo bonito, tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse. O quién sabe, porque Jaimito siempre decía que quería evitar la fatiga… O sea que ya evitó la fatiga para siempre”, continuó el ya fallecido comediante.

Un día como hoy, 3 de febrero, pero de 1994, falleció Raúl 'Chato' Padilla, el inolvidable 'Jaimito El Cartero', a quien recordamos con mucho cariño.

Publicado por Televisa Espectáculos en  Viernes, 3 de febrero de 2017

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El actor Raúl "Chato" Padilla perdió la vida a los 75 años un 3 de febrero de 1994 luego de una serie de complicaciones derivadas de la diabetes que padecía desde hacía años y que había intentado mantener controlada hasta ese momento.

También puedes leer El Chavo del 8, revelan las razones por las que abruptamente saldría del aire

Los restos del célebre actor fueron incinerados en el Panteón Civil de Dolores en la Ciudad de México y posteriormente quedaron bajo el cuidado de sus familiares.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS