Raúl Araiza pide favores profesionales para novia, aseguran
Tv

Raúl Araiza pide favores profesionales para novia, aseguran

Aseguran que el querido Raúl Araiza ha pedido favores para que su pareja crezca profesionalmente y hasta pidió a un productor la meta como integrante de famoso matutino

Por: Sheila Guzmán

Raúl Araiza pide favores profesionales para novia, aseguran(Instagram)

Raúl Araiza pide favores profesionales para novia, aseguran | Instagram

¡Un novio generoso!. Al parecer el queridísimo conductor del Programa Hoy, Raúl Araiza quiere ver brillar por todo lo alto a su novia, la también actriz Margarita Vega, por lo que aseguran, ha pedido favores profesionales para hacer crecer su carrera. 

A decir por el villano de los espéctaculos, Alex Kaffie, El Negro Araiza estaría moviendo sus influencias en el medio artístico para que su novia tenga mayores oportunidades en la televisión y tendría a un matutino en la mira, ¿será que Margarita de integra a Hoy?. 

Alex Kaffie no tuvo reparo en asegurar que Raúl Araiza Herrera ha pedido al famoso productor Nino Canún una oportunidad para que su novia forme parte de las conductoras de Cuéntamelo Ya! y al parecer el favor va "viento en popa".

Te puede interesar: Celia Lora entrevista a Jeni de la Vega, "detrás de su fama"

El especialista en espectáculos señaló que como resultado de la petición de El Negro, Margarita habría aparecido ya en una ocasión en el matutino de Televisa como conductora invitada y fue más allá al citar un dicho de su abuelita asegurando que "su novia lo está utilizando".

Te puede interesar: Vicente Fernández da positivo a contagio, aseguran malas noticias

 

Esta no sería la primera vez en que Alex Kaffie hablara sobre la relación del conductor de Hoy y Margarita Vega. Fue él mismo periodista quien reveló que la pareja tenía una relación más allá de una amistad.

Te puede interesar: Daniella Chávez se viste de la conejita más coqueta en redes

El villano de los espectáculos compartió que la actriz visitaba con frecuencia a Araiza en los foros del Programa Hoy, por lo que ya no podían negar que había "algo más" entre ellos. Lo que causó enorme asombro es que esto ocurrió poco tiempo después de que el actor de La Desalmada se separara de su anterior pareja.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Raúl Araiza y su ex novia aseguraron que había amor pero se separaban por cuestiones de tiempo, los compromisos de El Negrito eran muchos y no podían estar bastante tiempo juntos; poco después, al actor se le vio con la bella Margarita.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios