Raúl Araiza da consejo a Arath de la Torre por
Tv

Raúl Araiza da consejo a Arath de la Torre por "infidelidad"

El conductor sabe la situación tan complicada que está viviendo su compañero, Raúl expresó lo que pensaba respecto a la supuesta infidelidad de la que se estuvo diciendo

Por: Alfonso Tirado

Raúl Araiza da consejo a Arath de la Torre por

Raúl Araiza da consejo a Arath de la Torre por "infidelidad" | INSTAGRAM

Justo hace un par de días, Arath de la Torre se vio envuelto en una polémica muy grande, después de qué se diera a conocer que salió el Tenorio Cómico, pero no por exceso de trabajo como lo decía, sino por estar insistiendo por mensajes a la prometida de Julio alegría, uno de sus compañeros.

Por esta razón uno de sus compañeros decidió confesar lo que sabe al respecto, Raúl Araiza estaba a las afueras de Televisa San ángel cuando los medios se le acercaron y dijo lo siguiente: “Es un tema de él, la verdad es que es una producción de Gou, no es así como lo plantearon, la verdad, él está casado, él está bien, es un tema de ellos, pero no fue así, la verdad es que Julio está muy bien, es muy amigo mío, y Arath también, están bien, tranquilos”, explicó a los presentes

También decidió darle un buen consejo a Arath, buscando ayudarle con esta situación tan complicada: “Todos estamos (expuestos), yo pienso que no hay que engancharse, no importa qué digan, y sobre todo darles una explicación a ustedes (la prensa) siempre, pero no, bueno yo (recomiendo), no hay que engancharse”.

También corroboró que Arath de la Torre no solamente dejó el entretenimiento que generaba en el teatro por esta situación sino por otros compromisos: “Él llegó tranquilo, con todo hablado, y todo está bien, él cumple un tiempo en el Tenorio y ahorita va a hacer otras cosas, pero bien”.

Raúl Araiza / Instagram
Raúl Araiza compartió su opinión y consejo para Arath de la Torre.

Esto escándalo cada vez crece más, incluso existen fotografías de las supuestas conversaciones en donde Se encontraba insistiendo a su ex pareja Andrea Rodríguez, quien es actual prometida de julio alegría, Arath de la torre solamente quería platicar en privado con ella, quería arreglar su asunto juntos, quizás para quedar como buenos amigos, o eso es lo que se cree.

La otra alternativa que los usuarios de Internet han pensado es que quizás si estaba molestándola, que si está mal lo que está realizando y que es un asunto de suma importancia, ya que sabemos que este tipo de actitudes no deben de continuar.

Ante las especulaciones, Arath de la Torre compartió una hermosa postal familiar en su cuenta de redes sociales como respuesta a los señalamientos contra él, donde se le puede ver muy feliz junto a su esposa Susy Lu y sus tres hijos disfrutando de sol, arena y mar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios