Raul Araiza confiesa le gusta Margarita Vega por ser intensa
Tv

Raul Araiza confiesa le gusta Margarita Vega por ser intensa

El famoso conductor de HOY confesó que su relación con Margarita de la Vega va excelente gracias a que es una 'intensa' chica, 20 años menor que él

Por: Alfonso Tirado

Raul Araiza confiesa le gusta Margarita Vega por ser intensa(INSTAGRAM)

Raul Araiza confiesa le gusta Margarita Vega por ser intensa | INSTAGRAM

El popular conductor del matutino de Televisa HOY, Raúl ‘El Negro’ Araiza está en una relación amorosa con Margarita Vega, actriz colombiana que es 20 años menor que él.

El famoso está muy feliz con su relación y asegura que es una mujer ‘intensa’ pero que es esa la misma razón por la cual le gusta mucho, desde que iniciaron con su noviazgo los internautas y algunos presentadores han estado opinando negativamente sobre su diferencia de edad, comenzaron cuando él tenía 56 y ella 36, pero nunca le ha hecho caso a los malos comentarios muy contenta de haberla encontrado.

Raúl confesó lo siguiente: “Margarita es algo que de verdad yo venía buscando, una mujer divertida y como buena colombiana todo es baile y alegría.

Asegura también que es "intensa y pasional", aclarando que no solamente en lo personal sino también en su carrera, algo que a él le encanta, algo que realmente estaba buscando una pareja y que ahora que has encontrado lo hace feliz.

En muchas ocasiones han asegurado que Araiza es su ‘sugar daddy’, sin embargo él asegura que no le soluciona la vida a su pareja, sino que ella es muy buena para resolver los asuntos, incluso muchos asuntos de ambos.

Margarita Vega / Instagram
Raúl Araiza y Margarita Vega bailando juntos en Instagram.

’El Negro’ Araiza aclaró: “Yo no le soluciono nada, al contrario”.

En una publicación en el Instagram oficial de Margarita podemos apreciar como aparecen bailando y disfrutando de la vida, se nota que tienen mucho cariño y que disfruten cada momento juntos, incluso en la pista de baile.

Seguiremos compartiendo contigo las novedades, curiosidades y noticias respecto a Raúl Araiza, así como también los otros conductores de Hoy y el mundo del espectáculo para que no te despegues de Show News.

Síguenos en

Tags

Comentarios