Raúl Araiza atendido por servicio médico en pleno Programa Hoy
Tv

Raúl Araiza atendido por servicio médico en pleno Programa Hoy

El Negro, Raúl Araiza no solamente se ausentó del Programa Hoy, sino que regresó bastante mal anímicamente, sus compañeros quedaron más que preocupados por la situación

Por: Sheila Guzmán

Raúl Araiza atendido por servicio médico en pleno Programa Hoy(Instagram)

Raúl Araiza atendido por servicio médico en pleno Programa Hoy | Instagram

¡Pobre Negrito!, Raúl Araiza tiene preocupados a sus compañeros del Programa Hoy y a sus seres queridos, ya que no solamente se ausentó del matutino de Televisa, sino que cuando regresó parecía otro, su estado anímico estaba más que bajo y lucía bastante mal. 

Según Alex Kaffie, el actor se reportó enfermo los días, lunes, martes y miércoles, después de esto, regresó al programa Hoy el día jueves, pero no en las mejores condiciones. A decir por el periodista el conductor lucía bastante desanimado, algo que alertó a sus compañeros enormemente. 

Kaffie agregó que Raúl Araiza Herrera incluso fue atendido por el servicio médico de Televisa y después de esto, ya no regresó a continuar con el programa, algo que preocupó aún más a sus amigos de la televisora. 

Te puede interesar: Ex conductor de Hoy, Héctor Sandarti privado de la libertad

Alex Kaffie señaló que la familia y seres queridos del Negro Araiza desconocen qué es lo que le está causando tanto sufrimiento a Raúl como para que cambie de forma tan radical su agradable forma de ser. 

Pero esta no es la única situación por la que Raúl Araiza se convirtió en noticia esta semana. El protagonista de Amor mío también se convirtió en motivo de otra nota, esto por haberle causado un fuerte dolor a la bella Galilea Montijo. 

La Gali se encontraba realizando una interpretación de la canción Piel Morena de Thalía muy a su estilo, cuando el hermano de Armando Araiza se acercó a arrebatarle el micrófono, lo que el Negrito nunca imaginó es que este movimiento causaría que el micrófono impactara en un diente de la hermosa conductora y le causara fuerte dolor.

 

Ante la situación, Galilea Montijo dejó de cantar de inmediato para llevarse la mano a la boca y retirarse de la lente de la cámara. Se pudo observar que Raúl Araise se sintió bastante apenado por la situación y abrazó y consoló a la bella Gali mientras la acompañaba a caminar hacia atrás de la fila de conductores que esperaban su turno de participar en Guerra de canciones. 

Después del imprevisto, Paul Stanley dio por terminado el juego y mandaron a mensajes comerciales. Al parecer, no pasó a mayores el percance ya que Gali y Raúl reían al fondo relatando la situación a sus compañeros.

Raúl Araiza se ha convertido en uno de los consentidos del programa familiar de Televisa. El Negrito ha permanecido durante muchos años compartiendo créditos con las bellas Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Recientemente se dio a conocer, por el mismo Alex Kaffie, que Raúl Araiza podría abandonar el Programa Hoy, esto debido a un nuevo proyecto una telenovela. A decir del periodista, Araiza se debía integrar al elenco de la nueva telenovela de José Alberto Castro y esto le impediría por un tiempo formar parte del elenco del Programa Hoy. 

Esta noticia entristeció enormemente a los fieles televidentes, quienes pidieron que El Negrito permanezca en el matutino, esto es algo que aún no se ha comentado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS