¡Quitándose la ropa! Livia Brito se muestra en sugestiva imagen
Tv

¡Quitándose la ropa! Livia Brito se muestra en sugestiva imagen

La guapa actriz originaria de la Habana, Cuba Livia Brito ha causado gran conmoción a sus fans luego de que subiera una foto en donde aparece desabrochándose su pantalón

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Quitándose la ropa! Livia Brito se muestra en sugestiva imagen(Instagram)

¡Quitándose la ropa! Livia Brito se muestra en sugestiva imagen | Instagram

Conocida por sus hermosos ojos color avellana y su extravagante figura Livia Brito es otra personalidad cubana que ha logrado ganarse el cariño y la admiración de cientos de televidentes e internautas por medio de sus redes sociales, la guapa modelo y actriz aparece en una sugestiva foto desabrochándose su pantalón.

Aunque el nombre de Livia Brito la estella de las telenovelas se ha visto envuelto en varias polémicas durante las últimas semanas es seguro que continúa teniendo miles de seguidores que están encantados con todas y cada una de las publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram.

Esto aplica no solo para el contenido nuevo que ha lanzado durante este año sino también el año pasado, en donde encontramos una imagen del 18 de diciembre de dicho año, esta imagen es la protagonista de esta nota, de nuevo comprobamos que su belleza podría sobrepasar por poco a su talento, aunque es inevitable que la protagonista de "La Piloto" enamora con sus personajes, es su belleza quien mantiene a sus fans pegados a sus redes sociales.

En la fotografía Livia Brito aparece mostrando su perfecta figura a pesar de que lleva ropa puesta, esta es sumamente ajustada por lo que marca todas las partes de su cuerpo, según algunos internautas las más importantes.

Lleva puesto un body negro, que por lo que alcanza a distinguirse tiene algunos detalles que muestran la piel, a menos que sea solo una blusa de resaque aparte, el pantalón es color beige, lo está abriendo un poco para mostrar parte de su piel.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Aunque no hay oportunidad de ver con que descripción decidió acompañar esta publicación, seguro que a sus seguidores no le tomaron mucha importancia, quizá con el hecho de solo verla quedaron más que encantados.

Tienes una luz increíble", "Estás hermosa como siempre", "Me gustaría ver más", escribieron algunos fans.

Livia Brito decidió limitar el número de comentarios que pueden recibir algunas de sus publicaciones, debido a que varias personas comenzaron a escribirle bastantes cosas negativas debido a que tuvo un fuerte conflicto con un fotógrafo, tantas han sido las críticas que inclusive algunos programas de televisión supuestamente no quería colaborar con ella.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Hay quienes le han pedido se regrese a Cuba, esto también porque hace tiempo hizo algunos comentarios despectivos sobre mexicanos, pese a ello Livia Brito como todo ser humano admitió su error e incluso pidió disculpas, nadie es perfecto en este mundo, aunque muchos tomaron sus disculpas hubo otro segmento que continúa resentido con la guapa actriz.

La cubana ha tenido que soportar quizá malas caras y comentarios negativos hacia su persona, pero estamos seguros de que pronto logrará superarlo y continuará con su carrera lo mejor posible como hasta hace poco lo seguí haciendo, será de nuevo una de las protagonistas preferidas en las telenovelas y cautivará con su belleza y personalidad al pueblo mexicano y quizá parte del extranjero.

La protagonista de "Muchacha italiana viene a casarse" ha estado deleitando la pupila de sus fans durante las últimas semanas, se ha visto bastante activa en Instagram demostrando que a pesar de que puede estar triste por las reacciones de algunos internautas continúa trabajando y ofreciendo lo mejor de sí.

Las imágenes que Livia Brito ha estado subiendo a su Instagram son realmente sugestivas, sobre todo por las ajustada prendas de vestir que presume en su figura, la cual es sumamente envidiada por muchas personas, pareciera ser la mujer con el cuerpo perfecto, esto como resultado de arduo entrenamiento físico y también su alimentación, parece algo sencillo pero la disciplina que se necesita es realmente impresionante, no cualquier logra tener dichos resultados sin ser disciplinado.

Lee también: En camisón Livia Brito posa desde la comodidad de su cama

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS