Quiso ligárselo Pepillo Origel, reconocido standupero lo cuenta
Tv

Quiso ligárselo Pepillo Origel, reconocido standupero lo cuenta

El joven comediante confesó la vez que pudo haber conocido la casa del afamado conductor o algo más

Por: Alfonso Tirado Quezada

Quiso ligárselo Pepillo Origel, reconocido standupero lo cuenta(INSTAGRAM)

Quiso ligárselo Pepillo Origel, reconocido standupero lo cuenta | INSTAGRAM

Todo sucedió en uno de los más recientes episodios del increíble podcast de comedia “La Cotorrisa”, donde vivos a un brillante invitado, el encantador Cacho Cantú, y fue aquí donde confesó que conoció a Pepillo Origel en una renombrada zona de la cuidad, mientras le pedía irse con él.

Las redes sociales y claramente, medios de comunicación buscando clicks no perdieron la oportunidad de hablar de esto, e inmediatamente comenzaron con sus especulaciones ante el hecho, afirmando que el comediante fue acos@do por Origel, sin embargo, aquí te contaremos todo lo que se dijo, con todo y contexto.

“La Cotorrisa” es uno de los mejores podcasts de comedia a nivel nacional, los comediantes a cargo, son el ilustre José Luis Slobotzky, y el encantador y amado por todas las “cotorras”; Ricardo Pérez, ellos en dúo, semanalmente comparten con su fiel público dos programas llenos de carcajadas y momentos graciosos, pues en el programa, se dedican a leer anécdotas de sus fieles seguidores y hacen chistes referentes a lo que ellos les cuentan con confianza.

También te puede interesar: Competencia del Programa Hoy se queda sin 5 conductores

Cabe mencionar que, de vez en cuando, alguna otra figura pública, o mismo colega dentro del gremio de los comediantes, los acompaña, y éste también reacciona a las anécdotas y la mayoría de las ocasiones, cuenta alguna que también le haya pasado y se relacione con el tema en cuestión. 

Pues, fue justo lo que sucedió este pasado domingo, cuando, desde el canal de YouTube de Ricardo Pérez salió el “Anecdotario 84” en compañía del célebre Cacho Cantú, un increíble comediante nacido en Monterrey, Nuevo León.

Ya entrados en la plática, Cantú recordó una vez que llegó muy joven a la CDMX, y tuvo la dicha de conocer en persona al afamado y siempre controversial Pepillo Origel, fuera de una renombrada zona de la ciudad, mientras salía de un antro.

De esta manera fue que Cacho comentó abiertamente el hecho: “de hecho una vez a mi Pepillo Origel me intentó ligar” comenzó con su relato, recordándolo debido a que fue cuestionado de como lo han recibido en la ciudad cada vez que llega, y posteriormente Slobo le mencionó a Bisoño, fue ahí cuando recordó.

Iba saliendo de un antro, toda provinciana con mi cajita de huevos, salí y había un ch1ngo de Suburbans negras afuera y yo dije: a mi nadie me va hacer la gatada de llegar por mí en un Aveo por mí”, por lo que prefirió pedir un Uber Black, aunque eso significara que al día siguiente comiera atún.

Cabe mencionar que en años anteriores Cacho Cantú padecía de sobre peso, sin embargo, a base de dietas y ejercicio logró los resultados de hoy en día y luce increíble, dicho esto, el mismo Slobotzky fue quien le preguntó si para ese momento ya estaba delgado, a lo que Cantú respondió: “Si, yo ya estaba Bichota”.

“Estaba una Suburban afuera del antro y yo veo como un señor me hace así por dentro, me hacen así”, haciendo señas de que fuera a ese lugar, “y yo de qué, esta raro esto amigos, pero vamos a investigar”, posteriormente todos hicieron bromas al respecto.

Así mismo, afirma que le respondió con una negativa, y claramente no identificaba de quien se trataba, pues el susodicho se mantuvo dentro del automóvil mencionado, entonces, mencionó que bajó el vidrio y se percató de que era Pepillo Origel.

“Qué bonito muchachito, ¿qué estás haciendo?”; a lo que le respondió que esperaba a su chofer, entonces, Origel le insistió que fuera con él, a lo que Cantú volvió a responder con una negativa, y justo en ese momento observó que otra persona se bajaba del automóvil y esto causó que pensara que algo le pasaría. 

También te puede interesar: "Ya me corrieron de Hoy", conductor ruega trabajo en programa

No obstante, había otras personas de provincia que se dieron cuenta del hecho y le hablaron, pues notaron que Cantú se estaba poniendo nervioso, esto hizo que la camioneta de Origel se fuera y ahí terminó todo.

A lo que Cacho, terminó por aseverar que fue un lapsus brutus en su vida, pues tuvo la oportunidad de haber conocido de cerca a este célebre conductor de televisión y la desaprovechó, la plática ocurre a partir del minuto 9:20.

Ahora, aprovechando que un programa de chismes comenzó con el rumor del ac0so de Origel, Cantú dese su cuenta de Twitter compartió un clip, diciendo que consiguió desbloquear un logro al aparecer como primera plana en el mencionado programa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS