¿Quiere una niña? Galilea Montijo despierta instinto maternal
Tv

¿Quiere una niña? Galilea Montijo despierta instinto maternal

La "conductora de Hoy", Galilea Montijo, compartió una enternecedora foto que despertaría su instinto maternal al aparecer con una pequeñita en brazos ¿Buscaría ser mamá? 

Por: Sayra Rodríguez

¿Quiere una niña? Galilea Montijo despierta instinto maternal(Instagram)

¿Quiere una niña? Galilea Montijo despierta instinto maternal | Instagram

La presentadora, Galilea Montijo, enterneció en Instagram al compartir una fotografía en la que aparece muy maternal dando tiernos besos a una pequeñita, al parecer, la "conductora de Hoy" le hubiera gustado tener una niña en la familia

En medio de su ausencia en Hoy, Galilea Montijo, compartió algunos de los bellos momentos que han llenado su vida de alegría y fue una fotografía la que mostraría parte de estos al posar junto a una pequeña a la que parece, quiere muchísimo.

La postal no dejó lugar a dudas de que la actriz de televisión, habría sido una excelente complice y madre si se hubiera animado a acrecentar la familia. 

Cumpleaños de esta belleza que amo y extraño...Happy birthday #Maria, escribió "Gali" en la fotografía en la que aparece junto a la hija de su mejor amiga, Inés Gómez Mont.

La "tapatía" compartió un mensaje muy amoroso para la hija de la también presentadora quien además es su "comadre", Inés Goméz Mont, razón por la cual la misma respondió a su publicación con una gran efusividad. 

Te amamos comadre!!!!! ya nos urge verte y abrazarte, replicó la madre de la pequeña María, quien aparece junto a "La Montijo" en la fotografía mientras celebraba su cumpleaños. 

Cabe recordar, que en estos momentos Martha Galilea Montijo Torres se encuentra de vacaciones en un apartado sitio localizado en Baja California Sur, en la "Isla Danzantes", lugar al que al parecer, se ha trasladado junto a su familia. 

Te puede interesar "Ya no regreso", Galilea Montijo se luce como sirena con poco

La foto sin duda conquistó a muchos de sus 9 millones de seguidores quienes dejarían algunos comentarios y más de 58 mil me gusta

Lindas, Amooo, gran abrazo y apapachoooo, Que sea un gran dia guapaaaa, Que lindo par de bellezas, eres admirable

Felicitaciones para ella y qué El Señor le dé muchos años más de vida, salud y prosperidad, un abrazo, fueron algunas de las dedicatorias que se sumaron a la publicación. 

Esto para muchos, haría recordar cuando la actriz de "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "La Verdad Oculta", "El precio de tu amor", entre otras colaboraba en la producción de "Pequeños Gigantes" donde hacia disfrutar al público con su carisma y el gran ángel que tiene con los niños. 

Te puede interesar Pisando los 50, Andrea Legarreta luce silueta con bañador

Y es que la colega de Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de La Torre, Andrea Escalona, Raúl "El Negro" Araiza y Marisol González, es tan extrovertida como lo es de amorosa con los suyos y para muestra una reciente fotografía que compartió con su familia. 

Con el motivo de la celebración del "Día del Padre", la célebre "modelo" y "empresaria" de 48 años, mostró una postal en la que aparecen su esposo y sus hijos. 

Con una dedicatoria muy especial por parte de la originaria de Guadalajara, Montijo Torres felicitó a su cónyuge, Fernando Reina Iglesias por la gran labor de padre que realiza junto al único hijo de ambos, así como de los dos primeros hijos del primer matrimonio del político.

Feliz día del padre @reinaiglesias no tengo palabras para agradecer todo lo que haces por tu familia!!! Nunca me cansaré de decir “El gran papá que eres”, te amo, escribió la destacada miembro de Televisa. 

Ante esto, las reacciones de inmediato llegaron a la publicación de la consagrada figura del espectáculo, entre ellas, de Verónica Castro 

Siiii muchas felicidades se merecen esa felicidad, disfruten todo lo que Dios les dió, comentó la actriz de 69 años.

Mientras que por su parte, Laura Bozzo, y su colega, Lambda García, dejaron algunos tiernos emojis en la publicación, esto acompañado de otras felicitaciones hacia el político, empresario y regidor de Acapulco.

Te puede interesar "Quién se cuelga de quién", Sylvia Pasquel dice a Luis Miguel

La "ex chica Tv" disfruta de unas merecidas vacaciones, las cuales fueron otorgadas por decisión de la producción de Hoy, encabezada por la propia Andrea Doria, y en la que colabora desde hace varios años, esto, luego de celebrar el cumpleaños de Martha Galilea Montijo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios