Tv

"Quién se cuelga de quién", Sylvia Pasquel dice a Luis Miguel

La actriz Sylvia Pasquel no tuvo reparos a la hora de defender a su nieta Michelle Salas,  lanza un fuerte mensaje a Luis Miguel y a todos los que minimizaron la imagen de su nieta en la ficción

Por: Sayra Rodríguez

"Quién se cuelga de quién", Sylvia Pasquel dice a Luis Miguel | Instagram

La actriz Sylvia Pasquel continuó externando su molestia en contra de la serie de Luis Miguel, por la forma en que Michelle Salas ha sido retratada en la ficción de Netflix. "¿Quién se cuelga de quién?

La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, no dudo ni un momento en salir en defensa de la honorabilidad de la joven hija de Luis Miguel luego de que esta fuera plasmada en la trama por la que hace algunas semanas juzgó fuertemente a los productores e involucrados en la bioserie. 

Es ahora que la "actriz mexicana" de televisión, cine y teatro, Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, una vez más saca las garras y brinda su apoyo incondicional a las mujeres de su familia, la "hija de Silvia Pinal" (primera actriz) se lanza en contra del artista puertorriqueño.

La famosa de 71 años, continúa externando su molestia en contra de "LuisMi" por la forma en que exhibió a Michelle Salas en la segunda temporada de su serie.

Sigue este enlace para ver las controvertidas declaraciones.

Defendiendo la honorabilidad de su nieta, la hermana de Alejandra Guzmán, arremetió en contra de las personas que minimizaron la forma en que la hija del “Sol de México” fue retratada en “Luis Miguel, la serie”.

Para aquellos que dicen, ay! ¿de que se espantan?, ¡a poco creían que no hacia el amor! ¡ay! ¿por qué hacen tanto escándalo?, yo les digo a esas mujeres, a ver, ¿Te gustaría que tu papá subiera a las redes un video de ti haciendo el amor con tu pareja?, dijo la histriónica en entrevista para el programa Hoy

Te puede interesar ¿Furiosa? Sylvia Pasquel apoya a Michelle Salas lanza mensaje

Asimismo, la madre de Stephanie Salas, Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, continuó destacando la gran labor que su hija realizó ¡sola! como madre dejando claro que jamás ha tenido el apoyo del intéprete de "Hasta que me olvides". 

Muchas personas se dan el lujo de decir, ¡claro!, como es la hija de Luis Miguel, le abren las puertas, ¡claro!, como el papá le paga...'El papá no le ha dado un centavo en su vida, todo lo ha hecho apoyada en su familia materna y por sus propios meritos. Aseguró.

Incluso, fue la propia intérprete de la cinta "el diablo entre las piernas" quien reiteró que es Gallego Basteri, la máxima figura del espectáculo, quien se aprovecha de la imagen de Michelle y Stephanie Salas. 

Es al revés, porque al final del día, esta segunda temporada todo el tiempo han estado hablando de Michelle y de Stephanie, han sido casi casi que las protagonistas de la historia, entonces ¿quién se cuelva de quién? remató.

Mientras tanto, Michelle Salas olvida por un momento lo sin sabores que le dejaron los últimos capítulos de Luis Miguel: La serie, esto luego de que recientemente celebrara su cumpleaños. 

Te puede interesar Ni loca hubiera andado con Luis Miguel: Lorena Herrera revela

Incluso, un video que circulara gracias a una cuenta en Instagram @paparazzamx daban una sorpresiva imagen del romántico cumpleaños que vivió la hija del "Sol" misma que fuera captada en un romántico momento junto al empresario Danilo Díaz con quien al parecer, retomaría una relación. 

Michelle Salas llega a sus 32 años enamorada!! La modelo e influencer se ha caracterizado por ser totalmente discreta en su vida amorosa, sin imaginarlo así fue sorprendida dando tremendo beso al que puede estar conquistando su corazón en uno de los festejos de cunpleaños, se leía en el mensaje que acompaña la publicación.

Mientras tanto, la "instagramer", compartió parte de lo que fuera este momento en una instantánea en la que aparece junto a un pastel de cumpleaños, con una gran fiesta organizada en Acapulco. 

Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días", escribió la joven al inicio de la publicación. 

Te puede interesar "Yo comí primero", Lupillo Rivera contesta con todo a Cristian Nodal 

Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no solo con palabras.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios