Quién es la máscara tendrá 7 temporadas más ya se firmaron los contratos
Tv

Quién es la máscara tendrá 7 temporadas más ya se firmaron los contratos

Televisa firmó contrato para que el programa ¿Quién es la máscara? con mayor éxito luego de su primer temporada lo siga siendo por 7 entregas más

Por: Marlene Pérez Ibarra

Quién es la máscara tendrá 7 temporadas más ya se firmaron los contratos(instagram)

Quién es la máscara tendrá 7 temporadas más ya se firmaron los contratos | instagram

El programa de televisión ¿Quién es la máscara? terminó su primer temporada el día de ayer, el ganador fue "Camaleón", Vadhir Derbez, debido al éxito obtenido se ha firmado para 7 temporadas más.

La televisora quiere asegurarse de ser el canal más visto por la audiencia por lo que aprovechará la notoriedad que tomó para continuar con más temporadas.

Catorce semanas fueron las que se llavó la primer temporada por lo que se preveé que las siete temporadas se lleven 98 semanas más.

Te puede interesar: Vadhir Derbez de chico guapo a nerd sin futuro

En el programa "Venga la alegría" aseguraron que Televisa ya firmó los contratos para las siguientes temporadas, del exitoso programa.

El productor Miguel Ángel Fox continuará siéndolo en las siguientes entregas, debido al rating que tuvo el proyecto es razón para no dejar ir a la mina de oro de Televisa.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El día de ayer dio conclusión la primer temporada de ¿Quién es la máscara?, el ganador fue el personaje llamado "Camaleón" el artista que se encontraba debajo de la botarga era el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez.

En segundo lugar quedó "Lechuza" un personaje que había enamorado a toda la audiencia con su especial voz y maravillosas presentaciones, Patricia Manterola era la encargada de darle vida al personaje.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Existía una riña en Twitter por saber quién era la mujer detrás de "Lechuza", las apuestas se encontraban entre Lucero y Paty Manterola, la sorpresa llegó al descubrir que era la intérprete de "Que el ritmo no pare".

El tercer lugar fue para "Cebra" personaje interpretado por Mario Bautista, quizá este personaje y el de "Camaleón" fueron los que más rápido identificaron los internautas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Omar Chaparro estuvo encargado de la conducción del programa junto a Natalia Tellez, en el programa se encontraba un "Panel de investigadores" conformado por dos actores y dos cantantes, Adrián Uribe, Consuelo Duval, Yuri y Carlos Rivera.

Lee también: Danilo Carrera y Vadhir Derbez serán protagonistas en versión de Quinceañera

TE RECOMENDAMOS