Quién es la Máscara, hoy la gran final
Tv

Quién es la Máscara, hoy la gran final

La gran final del programa Quién es la máscara luego de ocho semanas del programa hoy sus participantes finalmente se quitarán sus máscaras

Por: Marlene Pérez Ibarra

Quién es la Máscara, hoy la gran final(instagram)

Quién es la Máscara, hoy la gran final | instagram

Quién es la máscara se convirtió en un programa especial para el público mexicano, el día de hoy llega a su fin, por fin se conocerán a las celebridades detrás de cada máscara.

Omar Chaparro es el encargado de la conducción del programa televisivo, quien con su carisma y naturalidad ha captado la atención de los televidentes.

El concurso consiste en que celebridades crearan su propio disfraz con el objetivo de que nadie los conociera e identificada.

Te puede interesar: José José era maltratado por Sarita, asegura su ex manager Laura Nuñez

Cada semana los personajes participan en duelos de canto, el público vota por su favorito y los que ganaban continuaban en la siguiente etapa, las botargas que no lograban el apoyo del público abandonaban la competencia y mostraban su rostro ante el público.

Los participantes que llegaron a la final son: Conejo, Camaleón, Monstruo, Lechuza y Cebra, hasta el momento todo Twitter se encuentra hablando del concurso, puesto que por ser la final se convirtió rápidamente en tendencia en la red social.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El jurado de investigadores está conformado por los cantantes Yuri y Carlos Rivera así como los actores humorísticos Consuelo Duval y Adrián Uribe, también formarán parte del programa de la final Natalia Jiménez y Gloria Trevi.

Los internautas aseguran que Camaleón es Vadhir Derbez, y que Lechuza es Paty Manterola, por su parte Cebra se descubrió que era Mario Bautista.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Los Insvestigadores se encontraban emocionados y conmovidos por las presentaciones de cada uno de los personajes puesto que para todo mundo el "Juego" en el que se vieron involucrados fue algo mágico y las intenciones de que no termine e programa se encontraban al rojo vivo.

La audiencia presente es quien vota por los personajes favoritos en cuestión de segundos, el primero en quitarse la máscara fue Conejo quien era la cantante Natalia Sosa, el segundo en salir fue Monstruo develando su identidad: Michelle Rodíguez.

Lee también: El Guero Castro no se queda callado y defiende a Verónica Castro de Yolanda Andrade

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS