¡Quedó expuesta en vivo! Lucía Méndez y su notorio playback
Tv

¡Quedó expuesta en vivo! Lucía Méndez y su notorio playback

Lo que era festejo para Lucía Mendez y los fans, terminó siendo blanco de críticas y burlas en el programa “De Primera Mano”

Por: Alfonso Tirado

¡Quedó expuesta en vivo! Lucía Méndez y su notorio playback(INSTAGRAM)

¡Quedó expuesta en vivo! Lucía Méndez y su notorio playback | INSTAGRAM

Resulta ser que, la afamada cantante Lucía Méndez pasó por un mal momento durante el segmento que tenía dedicado en el programa vespertino “De Primera Mano”, de Grupo Imagen, luego de que hubiera notorias fallas en cuanto al playback, lo que ocasionó que la cantante estuviera desesperada tratando de avisar a la producción del programa, que detuviera la canción.

Y es que Lucía Méndez tenía la intención de hacer una breve interpretación de la canción “Mi México”, el nuevo sencillo de la cantante, por lo quería dar un previo en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante y al que ahora también se integró Addis Tuñón como parte del proyecto, por lo que se encontraban festejando su nueva incorporación.

Cabe señalar que, desde el inicio de la transmisión inició la polémica debido a que ni siquiera hubo una despedida para la antigua co-conductora Michelle Ruvalcaba, cuya última participación fue el pasado martes y ya no forma parte del show, lo que hizo que los comentarios de los seguidores fueran reclamaran ese aspecto desde el principio del mismo.

También te puede interesar: Lucia Mendez se convertirá en abuela por primera vez a sus 65 años

A parte, con el detalle que, la única forma de aviso que se emitió por parte de los participantes del programa, fue el mismo lunes, solamente notificando que la conductora no estaría más dentro de la producción, no obstante, lo que molestó a los espectadores, fue que no se le hiciera su debida despedida o algún tipo de homenaje, siendo ella pionera del vespertino.

Pero, con la finalidad de hacer una entrevista y que quedara algo memorable para integración de Tuñón, decidieron invitar a Lucía Méndez, quien aceptó cantar brevemente para ellos, sin embargo, un error por parte de la producción terminó por hacer quedar mal a la cantante.

Pues, al momento de interpretar el tema de “Mi México”, quiso cortar antes y el playback no se detuvo por lo que mientras la canción seguía, ella se quedó con la mano en alto, pidiendo que detuvieran la pista.

La también actriz, se quedó con la mirada dirigida hacia las cámaras y posteriormente, hacia las personas encargadas de la producción del programa, con un rostro que despedía enojo.
Mas por el “pequeño detalle”, de que, supuestamente el programa se estaba transmitiendo en vivo, y el error quedó enfrente de toda la audiencia, lo que causo que Lucía simplemente se quedara viendo molesta a la producción del programa, quienes, con tal de salir del problema, decidieron hacer un corte brusco de las imágenes e irse a comerciales.

Lamentablemente, esta acción ya fue hecha demasiado tarde, pues, sabemos que los usuarios en las tan famosas redes sociales no perdonan, por lo que, era más que evidente que no se perdonada el tan evidente error del programa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Causando que quienes eran audiencia del programa y tuvieran fácil acceso a la red, decididamente fueran a criticar el ridículo hecho por la cantante y por supuesto no pasaron por alto lo antes mencionado sobre la salida de Michelle Ruvalcaba.

De igual manera, en el video de Youtube de Grupo Imagen, los usuarios criticaron la salida abrupta de Michelle y respondieron con fuertes mensajes contra el programa y en específico contra Gustavo Adolfo Infante.

Así lo dejaron ver algunos usuarios: “Qué asco como botaron a Mich sin despedirse y el enano dice orgulloso que hace tiempo estaba queriendo trabajar con Addis, o sea que cuando ella iba de reemplazo ya andaban preparando el terreno para darle una patada a quien sí tiene ángel, no le perdonan a Mich que brille más y que sí sepa hablar”.

“¡Qué lástima que ni siquiera hayan despedido a Mich! Sólo el día lunes que mencionaron que se iba, pero al menos si ayer era el último programa lo hubieran despedido como se merece, ya que él fue una de las pioneras de este programa”.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS