¡Que vengan los bomberos!, Ventaneando sufre susto en plena gala
Tv

¡Que vengan los bomberos!, Ventaneando sufre susto en plena gala

Los conductores de Ventaneando vivieron su tradicional gala navideña rodeados de famosos, pero lo que no esperaban es que una vela sacará a todos tremendo susto

Por: Sheila Guzmán

¡Que vengan los bomberos!, Ventaneando sufre susto en plena gala(Instagram)

¡Que vengan los bomberos!, Ventaneando sufre susto en plena gala | Instagram

El famoso programa de televisión Ventaneando vivió su tradicional gala navideña, misma a la que invitaron a algunos famosos para brindar; pero lo que nunca imaginaron Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Linet Puente fue que sufrirían tremendo susto.

En plena gala navideña, la producción de Ventaneando decidió agasajar a la bella Margarita Gralia, quien era parte de los invitados y una parte muy especial, dado que la hermosa actriz cumplía un año más de vida.

Pati Chapoy y compañía no permitieron que ese día especial pasara desapercibido e hicieron llegar hasta el lugar de Margarita Gralia en la gran mesa, un pastel de cumpleaños. 

Te puede interesar: ¡Fuera de Ventaneando!, Pati Chapoy y Daniel Bisogno: Mhoni Vidente

El equipo de Ventaneando colocó velas encendidas sobre el delicioso postre esperando los deseos de la legendaria actriz. Margarita Gralia iba a proceder a soplar sus velitas cuando Pati Chapoy señaló que estando en pandemia esto no sería una buena idea, por lo que decidieron extinguir el fuego con una cuchara, algo que resultó no ser muy buena idea.

Al intentar la bella actriz terminar con el fuego, este en lugar de apagarse se avivó aún más. Chapoy intentó aplaudir y apoyar a Margarita con otra cuchara; sin embargo, no obtuvieron éxito. Todo esto ocurría ante las ocurrencias de Daniel Bisogno que pedía hasta un extinguidor y pidió a Paty Chapoy pensar en las cortinas.

Después de unos minutos de susto e incomodidad, la bella Linet Puente tuvo una idea y se acercó a apoyar a la comunicadora y la actriz, que ya hasta agua habían echado a las velas, echando aire con un papel, esta fue finalmente la salvación de todos.

En los últimos meses, Ventaneando ha causado enorme revuelo y sido protagonista de las notas de espectáculos. El programa hace unos días fue mencionado ya que Pati Chapoy fue parte de la celebración de Tv Azteca donde invitaron a los líderes de los distintos programas para el tradicional brindis. Las imágenes mostraron que había bastantes personas en el lugar y que no contaban con la sana distancia que la actual situación sanitaria exige.

Antes de esto, se especuló que Daniel Bisogno ya no solo no sería parte de Ventaneando, sino que además, perdería el contrato en Tv Azteca. Aseguraron que los empresarios de la televisora no estaban nada contentos con él después de los escándalos más recientes.

 

A finales del mes de noviembre, El Muñe protagonizó un enfrentamiento con un seguidor del actual presidente de México, donde terminó lanzando adjetivos no positivos para el mandatario. Después de esto, desapareció por unos días de las redes sociales, no sin que antes fuera lanzada una disculpa pública por su comportamiento.

Hay quienes aseguran que al hacerse virales las palabras del que es uno de los conductores favoritos del programa de espectáculos, se metió en serios problemas y los ejecutivos de la empresa llamaron a Ventaneando asegurando que habría fuertes represalias por esto. Fue así que según señalan, alguien más de la producción escribió la disculpa a nombre de Bisogno.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Pero cuando parecía que está situación se calmaba, el comunicador de nueva cuenta se hizo protagonista de los titulares, esto por lanzar adjetivos nada agradables para el también comunicador Javier Ceriani.

Javier Ceriani de Chisme No Like obtuvo una exclusiva para su canal de Youtube, situación que molestó a Bisogno asegurando que seguramente la noticia era mentira y que de eso se alimentaba su programa para tratar de sobresalir; agregó otros tantos adjetivos nada agradables y comenzaron los dimes y diretes entre ambos. No obstante, al parecer el que salió perdiendo fue Daniel Bisogno ya que aseguran fue castigado sin trabajar un tiempo y sin goce de sueldo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS