¿Qué le confesó Luis Miguel? Martha Figueroa lo revelaría
Tv

¿Qué le confesó Luis Miguel? Martha Figueroa lo revelaría

La periodista de espectáculos, Martha Figueroa habría compartido en pasadas declaraciones que realizó muchas entrevistas a Luis Miguel ¡El "Sol" le revelaría algo muy fuerte 

Por: Sayra Rodríguez

¿Qué le confesó Luis Miguel? Martha Figueroa lo revelaría(Instagram)

¿Qué le confesó Luis Miguel? Martha Figueroa lo revelaría | Instagram

La periodista de la farándula, Martha Figueroa, se ha distinguido por conocer diversos detalles de la vida personal y profesional de Luis Miguel.

En una pasada entrevista, la colaboradora del programa “Con Permiso” junto a Juan José Origel destacó este detalle luego de que aparentemente figurara en la segunda temporada de "Luis Migue: La serie".

Sí hubo una época en que solamente yo entrevistaba a Luis Miguel padrísimo, comentó en un momento de la entrevista.

Cabe recordar que la tercera temporada de Luis Miguel: La serie, está a punto de ser estrenada, por lo que la polémica en torno a los detalles de la vida del cantante estarán en su máximo punto.

Así también resurgirán detalles que se vieron en los capítulos de la segunda temporada, como fue la supuesta participación de la comunicadora.

La colaboradora de “Juan José Origel”, quien además estrenaría un libro acerca del “Sol de México”, Luis Miguel Gallego Basteri, abordó detalles de su supuesta colaboración en la segunda temporada de la serie en la que mencionó posiblemente la habría incluido.

Te puede interesar  Luis Miguel la serie 3er temporada: Romance con Mariah Carey

Martha Figueroa, quien también colabora en el programa Hoy, en la sección de chismes de la farándula, señaló en dicho momento que en diversas ocasiones entrevistó a “Micky” e incluso le realizó varias confesiones.

Por lo que no sería nada extraño que figurara en algunas de las escenas de la temporada

Le hice muchas entrevistas, no sé si se referían a mí, acuerdate que ahí luego están sumando muchos personajes en uno. Si era yo ¡qué padre!”, respondería al ser cuestionada.

Según rumores, luego de lanzarse los últimos capítulos de la serie de “LuisMi” por Netflix, la conductora habría aparecido en algunos de estos últimos episodios.

Lamentablemente, Martha Figueroa asegura que no tiene muchos detalles acerca de la paternidad del artista de 52 años y su primogénita Michelle Salas ya que curiosamente, dicho tema no lo tocaron, afirmaría en sus pasadas declaraciones.

La periodista describió que uno de los temas sobre los que más se enfocó Luis Miguel fue en el de sus hermanos

La vez que yo lo entrevisté, me habló de sus hermanos...Pero lo del tema de ayer específicamente no, indicó.

Te puede interesar Luis Miguel al grito de ¡Viva México! El Sol celebra en foto

En conjunto, también subrayó que en esa etapa de sus carreras, ambos sostenían una relación de mucha camaradería, por lo que cuestionarle al "productor discográfico", sobre temas muy escabrosos en su vida privada resultó un poco incómodo para ella.

Para nadie es un secreto que el intérprete de “Un hombre busca a una mujer”, siempre se ha manejado muy reservado en cuanto a su vida privada.

Era muy hermético, yo me ponía muy nerviosa porque me llevaba muy bien con él, entonces no la quería regar, pero entonces él no me contaba tanto.

Asimismo, la comunicadora describe uno de estos momentos e incluso logró traspasar un poco ese velo de misterio del "nacionalizado mexicano" al cuestionarle algo muy personal.

Me acuerdo que esa vez le pregunté, cuál era uno de sus mayores logros, y me dijo que haber podido rescatar a sus hermanos cuando parecía que todo estaba perdido.

La famosa colaboradora de la farándula comentó que la respuesta del “Sol” fue algo que la impresionó muchísimo.

De igual manera destacó lo que más disfrutó de la trama aunque en ella se reafirme, una gran carga de “ficción”.

A mí lo que e gusta de la serie más que estar viendo si checa, si no checa, yo creo que sí nos está enseñando defectos, cosas, debilidades, que de pronto la gente no ve.

Por otra parte, contrario a varias opiniones que asegura haber recibido acerca del papel de “víctima” que toma Gallego Basteri en su historia, ella considera que también ha mostrado el lado no tan bueno acerca de él.

Te puede interesar Sofía se defiende de Enrique Guzmán por llamarle karma su pérdida

"A mí me impresiona que me digan ‘oye, siempre está como víctima’ y le digo ‘no creo, o sea siempre sale con el vaso en mano, se ha visto si es mal hermano, si no era buen papá, si era muy enojón en la chamba’. O sea, todas las cosas que podían ser debilidades las ha mostrado, entonces yo creo que la gente no pone mucha atención en eso”, manifestaría la conductora según informes que revelara Agencia México. 

Síguenos en

Tags

Comentarios