¡Pudo perder la vida! Fernando Colunga salvó a Aracely Arámbula
Tv

¡Pudo perder la vida! Fernando Colunga salvó a Aracely Arámbula

El actor Fernando Colunga actuó como todo un héroe en la telenovela "Abrázame Muy Fuerte" en donde Aracely Arámbula estuvo a punto de perder la vida

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Pudo perder la vida! Fernando Colunga salvó a Aracely Arámbula(Instagram)

¡Pudo perder la vida! Fernando Colunga salvó a Aracely Arámbula | Instagram

El actor Fernando Colunga actuó como todo un héroe en la telenovela "Abrázame Muy Fuerte" en donde Aracely Arámbula estuvo a punto de perder la vida mientras grababan en aquel entonces el melodrama.

Fernando Colunga y Aracely Arambula tienen una historia, una que tal vez pudo prosperar pero no fue así, sin embargo, al parecer el cariño aun esta presente. 

"Abrázame muy fuerte" es una telenovela la cual fue producida por Salvador Mejía y transmitida por Televisa del 31 de julio de 2000 al 2 de febrero de 2001.

Fue protagonizada por Aracely Arámbula, Fernando Colunga y Victoria Ruffo, con las participaciones antagónicas de César Évora, Nailea Norvind, Rossana San Juan y la primera actriz Helena Rojo, además de las actuaciones estelares de Arnaldo André, Pablo Montero y las primeras actrices Alicia Rodríguez y Carmen Salinas.

Como recordarán, esta telenovela fue grabada en Chiapas y sus alrededores, muchas de las escenas fueron grabadas en las cascadas por lo que resultaba ser un tanto p3ligroso e incluso muchos residentes de ahí lo comentaban seguido, según indica Colunga.

En un momento dado, Aracely saludó y al voltearse la llevó a la corriente, pensé que no la iba a alcanzar", relató en una entrevista Fernando Colunga.

Y es que no es de extrañarse, pues la velocidad en la que va una cascada es incierta, sin embargo, casi por milagro Colunga estuvo en el momento exacto de lo ocurrido.

De pronto doy la vuelta y me alcanzo a agarrar de su brazo pero me resbalo", contó Aracely en la misma entrevista.

Como era de esperarse, en ese entonces Colunga estaba en pánico, pues fue algo sumamente p3ligroso por lo que pasaron, pero afortunadamente no ocurrió nada grav3, pues gracias a su fuerza pudo sostenerla.

Por otro lado, Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencontraron hace unos meses atrás a 20 años después de protagonizar "Abrázame Muy Fuerte", pues los actores coincidieron en la alfombra roja de un festival de cine en República Dominicana.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

De hecho, emocionada, Aracely compartió algunos detalles de su encuentro con Fernando, quien no dudó en darle un abrazo y posar junto a ella a su paso por la alfombra roja del evento. 

Un besito a toda la gente. Recordando lo de Abrázame muy fuerte”, dijo la actriz al grabarse junto al actor para compartirlo con sus seguidores por medio de sus redes sociales.

En aquel entonces, Aracely y Fernando vivieron un lindo romance del que muy poco se supo, ya que como ha sucedido hasta entonces, ambos famosos han preferido mantener su vida privada al margen de sus carreras.

Sin embargo entre ellos no existe más que puras buenas vibras, puesto que en más de una ocasión la actriz ha demostrado tener muy lindos recuerdos de aquella época y de hecho, en marzo de 2018, Aracely compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que junto a Colunga, aparecen caracterizados en sus personajes en el día de su boda.

#AbrazameMuyFuerte #Memories”, escribió debajo de su fotografía, recordando el tierno romance de telenovelas que vivieron hace unos años.

Además, a pesar de que Fernando Colunga lleva varios años sin estelarizar una telenovela y mantener al margen su vida privada, sigue bien adentro del corazón de sus seguidores, quienes los recuerdan con cariño.

Luego de estar en una relación Aracely con Colunga, surgió el rumor de que el romance surgió de un triángulo amoroso, ya que la actriz terminó con Fernando Colunga para comenzar a salir con el padre de sus hijos.

El periodista Gustavo Adolfo Infante relató que él se enteró del encuentro de la actriz y el cantante por propia boca de Aracely Arámbula , quien le contó que se acercó a ‘El Sol’ para agradecerle que la había invitado a participar en un video, pero confirmó que después una fuente le confirmó la información.

Aracely andaba con Fernando Colunga, él era su novio. Le marca Fernando y le dice: ‘sí mi amor, estoy aquí en Acapulco para el día de la inauguración. Esa noche en el Baby’O, Aracely conoce a Luis Miguel”, precisó.

¿Será que la bella actriz mexicana si haya dejado a Fernando Colunga por el cantante Luis Miguel? 

Te puede interesar: Historial amoroso de Fernando Colunga, tal vez desconocías alguno

TE RECOMENDAMOS