Pudo más el orgullo, Eugenio Derbez no hablaría a Victoria Ruffo
Tv

Pudo más el orgullo, Eugenio Derbez no hablaría a Victoria Ruffo

Afirmó que así sea que a José Eduardo le suceda algo, esto no volverá a suceder, no sabíamos que la relación estaba tan quebrada

Por: Alfonso Tirado

Pudo más el orgullo, Eugenio Derbez no hablaría a Victoria Ruffo(INSTAGRAM)

Pudo más el orgullo, Eugenio Derbez no hablaría a Victoria Ruffo | INSTAGRAM

Resulta que, el reconocido actor, comediante y empresario Eugenio Derbez y la también famosa actriz Victoria Ruffo no se hablan desde hace varias décadas, ya que su relación terminó muy mal debido a una supuesta boda falsa, todo parece indicar que no se volverán a hablar y todo lo que tienes que saber al respecto, te lo contaremos en los siguientes párrafos.

El alboroto comenzó desde hace un par de días, cuando desde la cuenta oficial de Instagram de la familia Derbez, se colocara un adelanto sobre lo que veremos en la segunda temporada de su reality show de viajes en familia.

Será el próximo 20 de mayo cuando podremos disfrutar de la segunda entrega de la cómica producción “De viaje con los Derbez”, una de las familias más famosas de nuestro país, misma que por segunda ocasión se aventuraron a tener unas vacaciones, pero, esta vez será algo cerca, en nuestro país vecino, Estados Unidos.

También te puede interesar: ¡Ya tiene fecha de estreno! De viaje con los Derbez

En la temporada pasada, los Derbez viajaron a Marruecos, en donde tanto ellos mismos en compañía de su fiel público, se conocieron un poco más, puesto que, debido a sus múltiples actividades y su vida debajo de lo reflectores y las cámaras, nunca se habían dado la oportunidad de viajar todos juntos.

Tanto ellos como familia, como nosotros como espectadores descubrimos un sinfín de cosas y todo tipo de detalles que no sabían de cada uno, y gracias a esta producción, se han sentido mas cercanos a su audiencia, y se ganaron muchos mas seguidores, cada quien en sus respectivas redes sociales.

En esta ocasión, por lo que se puede ver en el tráiler que hace tan solo un par de días había sido publicado en el perfil oficial de Instagram del mencionado programa de Amazon Prime Video, este viaje estará lleno de aventuras y algunos momentos muy intensos, incluso, puede que más que en su viaje pasado.

Tal y como el momento que ya ha causado revuelo, en el que se puede ver a José Eduardo saltando de un enorme puente y poniendo en tremendo riesgo su integridad y su vida, pero antes de lanzarse el hijo de Eugenio Derbez hizo una petición especial a su padre.

Podemos observar al también comediante lanzarse de un puente a una gran altura, pero antes de lanzarse el conductor de “Miembros al aire” le pidió atentamente a su padre que, si acaso pierde la vida durante esta gran hazaña, le hable a su madre, la también actriz reconocida en nuestro país, Victoria Ruffo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es necesario mencionar y sobre todo recordar que Derbez padre y la madre de José Eduardo no se hablan en lo absoluto, ya que su relación terminó muy mal debido a una supuesta boda falsa y desde entonces ninguno de los dos han cruzado ni una sola palabra.

Lo que realmente sucedió es lo siguiente: el comediante y la actriz de telenovelas se conocieron en 1989, y tres años más tarde decidieron casarse al saber que ella estaba embarazada de José Eduardo.

La polémica estalló poco después de la supuesta boda, al revelarse que se había tratado de una ceremonia falsa, según se ha dicho, los dos acordaron fingir un enlace matrimonial para evitar el ac0so de la prensa, sin embargo, Ruffo asegura que él la engañó, y que ella siempre creyó que la unión era real.

Y, según su versión, desconocía que se trataba de una broma, y al descubrir la verdad, se sintió engañada y traicionada, por lo que cinco años después de que naciera su primogénito, los dos artistas se separaron. 

También te puede interesar: ¿Peleados? Eugenio Derbez no tiene visitas de Aislinn Derbez

Entonces se desató una batalla legal para conseguir la custodia de su único hijo y según las palabras de Eugenio ella utilizó el argumento de la boda falsa para ganar el juicio, y desde entonces no se hablan.  

Fue así que antes de que José Eduardo se lanzará de aquel puente, regresando con la historia principal de esta nota, Eugenio Derbez, dejó claro que, ni aunque su hijo pierda la vida, éste le volvería a hablar a Victoria Ruffo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios