Prueba Lambda García cómo sería vender tacos si dejara Hoy
Tv

Prueba Lambda García cómo sería vender tacos si dejara Hoy

El actoy y conductor Lambda García quien había ingresado al programa matutino Hoy, prueba cómo sería vender tacos si se retirara del programa

Por: Marlene Pérez

Prueba Lambda García cómo sería vender tacos si dejara Hoy(Instagram)

Prueba Lambda García cómo sería vender tacos si dejara Hoy | Instagram

La noticia dejó a sus compañeros de trabajo y amigos asombrados pues luego de que se compartiera la noticia que ahora el conductor  Lambda García ahora podría "vender" tacos en el caso de que dejara el programa Hoy, es difícil de creer.

Cabe recordar que el actor primero estaba trabajando para la empresa TV Azteca, seguido de esto dejó dicha televisora para comenzar a trabajar en otra en Televisa en la conducción del programa matutino Hoy.

Lambda se había retirado unos días del foro, como recordarás debido a la contingencia sanitaria él formaba parte de los conductores que se estaban rotando en el programa Hoy, así se evitaban mayores contagios, sin embargo García brilló por su ausencia hasta que en efecto se supo el motivo.

Te puede interesar: Vídeo Paul Stanley corretea a Lambda García en pleno programa

Tal fue la sorpresa de su "desaparición" fuera el foro, que el conductor se encontraba en la calle realizando la sección "En los zapatos de", y es que Lambda García estaba decidido a buscar un delicioso desayuno pues estaba en la calle, cuando se encontró con un restaurante que venía tacos suaves, de carnitas y al pastor.

Lo siguiente fue comenzar a probar, sin embargo terminó usando un mandil, careta y sus manos lavadas cada cierto tiempo.

El conductor inició su micro aventura probando unos deliciosos tacos suaves, se los preparó de frijol, con arroz e hígado encebollado, el segundo llevaba carne en adobo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Una vez terminados prosiguió a prepararse unos tacos de carne al pastor, una vez que vio cómo se servían el comenzó a cortar su propia carne y la piña, seguido de esté manjar prosiguieron los taquitos de carnitas.

Todo el proceso para preparar un taco es delicioso y aunque parece sencillo que en efecto lo es, debes tener mucho cuidado con los ingredientes al momento de prepararlo (ponerle verdura) para que este no opaque su sabor, sobre todo algo que no puede fallar es un agua fresca los tacos se disfrutan aún más con una deliciosa agua de jamaica.

Como podrás ver en el video Lambda García es un hombre que cuida bastante su figura por lo visto realiza ejercicios de manera constante, sin embargo ese día el conductor del programa Hoy decidió romper la dieta y disfrutar de la gastronomía mexicana.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El actor de televisión y teatro tiene 33 años de edad, se encuentra por lo visto en su mejor momento físico pues su figura llena de músculo provoca más que suspiros en sus seguidores, los cuales están por arriba de los 700 mil en su cuenta oficial de Instagram.

Por lo que hemos visto a lo largo de sus apariciones en el programa y en los videos en los que aparece Lambda tiene una personalidad muy simpática y sobre todo alegre, parece ser el tipo de persona con el cual de inmediato entablas una amistad.

Desde el ao 2007 al 2019 ha participado en diversas telenovelas, entre ellas de seguro identificas:

  • El Señor de los Cielos
  • El Chema
  • Señora Acero
  • La Reina soy yo 
  • Paquita la del Barrio

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Al igual que en los melodramas el teatro es otra de sus pasiones, aunque han ido menos sus participaciones en obras (cinco en total) s muy probable que sea un placer verlo actuar en vivo, en cuanto a su participación en la televisión ha sido conductor de tres programas y participante en dos, en el programa Hoy inició su participación este 2020.

Hace poco compartió la noticia de que un amigo suyo había perdido su dinero al supuestamente invertirlo en el extranjero, por lo que al final su capital se vio desaparecido, ante esto el actor decidió actual por la vía legal en contra de dicha persona, esta información la compartió con el objetivo de que otras personas pensaran muy bien el hecho de dar su capital a alguien "para invertirlo", fue una dura lección para Lambda García.

Lee también: Lambda García decide adoptar junto a su pareja Luja Duhart

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios