¿Provocó Laura Bozzo salida de Galilea Montijo en Hoy?
Tv

¿Provocó Laura Bozzo salida de Galilea Montijo en Hoy?

La conductora Laura Bozzo provocaría que en un momento, Galilea Montijo saliera del programa Hoy ¿Fue definitiva su decisión?

Por: Sayra Rodríguez

¿Provocó Laura Bozzo salida de Galilea Montijo en Hoy?(Instagram)

¿Provocó Laura Bozzo salida de Galilea Montijo en Hoy? | Instagram

La presentadora Galilea Montijo habría abandonado el foro de Hoy luego de la presencia de una conductora, la también concursante del programa con quien ha sostenido algunas pasadas rencillas. 

Trascendió que tras confirmarse la presencia de la conductora Laura Bozzo, la permanencia de Galilea Montijo tambaleaba en la emisión, al parecer, la celebridad de 47 años no querría estar cerca de la peruana luego de que en el pasado protagonizarán algunas diferencias. 

Actualmente, parece que la "tapatía" y la presentadora llevan una relación más cordial, sin embargo, el pasado miércoles 2 de junio, las controversias surgieron nuevamente cuando Raúl el "Negro Araiza anunció la participación de la "abogada" quien advirtió", sacaría fuego a la pista". 

Buenos días, hoy arderá la pista con Laura Bozzo y Raúl Sandoval.

Bueno nos vemos, el día de mañana...¡Gracias! Señaló Galilea mientras salía del set. 

Posteriormente, Andrea Legarreta comentó indiscreta que "ya no sabía si para Raulito había sido premio o castigo", a lo que Montijo reaccionó,  "Se tenía que decir y se dijo". 

Esto provocó que "La Montijo" se despidiera de sus compañeros asegurando que se veían hasta mañana, al parecer no le gusta estar de intermediaria en las polémicas que protagoniza constantemente la conductora.

Te puede interesar Programa Hoy, Galilea Montijo advierte a productor al aire

Y es que, en diversas ocasiones, la "abogada" recordada por shows en televisión como "Señorita Laura" y "Laura en América", se ha distinguido por decir siempre lo que piensa y parte de ello la ha llevado a tener algunos enfrentamientos en el concurso.

Ha sido con alguno de los jueces, particularmente con la llamada "Jueza de hierro" Lolita Cortés con quien Laura Bozzo ha sostenido acaloradas opiniones a la hora de valorar su desempeño en el concurso.

¿Se fue Galilea Montijo?

Finalmente, la "presentadora mexicana", Martha Galilea Montijo Torres hizo saber a todos que su salida era parte de una broma cuando de repente, entre risas, volvió ante las cámaras de televisión. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Y es que en diversas ocasiones, la destacada colaboradora de Televisa ha bromeado en televisión respecto a la fuerte personalidad de la famosa de 68 años

Tanto la recordada actriz de televisión como sus demás compañeros del programa conocen lo que es enfrentarse ante la originaria de Lima, Perú.

Cabe recordar que Laura Bozzo formó durante un tiempo parte del elenco de conductores de la popular emisión matutina, sin embargo, finalmente salió del programa. 

Fue recientemente que la presentadora de televisión, fue invitada a participar en el reality "Las estrellas bailan en Hoy" como una de las concursantes quien tomará el lugar de Anel Noreña. 

Por su parte, Galilea Montijo Torres, es uno de los rostros más consagrados de la producción junto a Andrea Legarreta y el querido "negrito", Raúl Araiza. 

Te puede interesar Adiós Galilea Montijo, Livia Brito viste de Ralph Lauren

Es la "modelo" y entrañable actriz de televisión, quien día con día logra acaparar todas las miradas en medio de sus apariciones en el programa del mañanero. 

Día con día, Montijo Torres, deja a todos fascinados con cada una de sus fotografías y sus armados atuendos con los que derrocha encanto y elegancia. 

La intérprete de historias como "El Premio Mayor", dejó a todos fascinados tras reaparecer con un atuendo completamente negro en el que lució una camiseta country y botas en color piel con el que hizo derroche de encantos al lucir una prenda de encaje al interior. 

Los compañeros y espectadores quedarían impresionados ante el gran portento de estilo que posee Galilea Montijo, quien reapareció el pasado martes 01 de junio con un look de camiseta tipo country de la cual colgaba una linea horizontal de flecos, falda corta y botas, además de un interior de encaje negro que sobresalía bajo la blusa. 

Una vez más "animadora" muestra a su público lo bien que sabe jugar con las piezas y lograr todo un complemento que la coloca como una de las mejor vestidas del matutino. 

Te puede interesar En atractivo atuendo Maribel Guardia regresa a los escenarios

En una de las fotografías la "presentadora de Pequeños Gigantes" y "Vida Tv", posó en una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram desde hace varias horas donde se puede ver con un look que la hizo lucir como toda una mujer audaz. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS