Protagonista de Jackass, el luchador Stevie Lee pierde la vida
Tv

Protagonista de Jackass, el luchador Stevie Lee pierde la vida

Stevie Lee, uno de los reconocidos protagonistas de Jackass de MTV ha perdido la vida a los 54 años de edad de forma inesperada, la familia ha pedido colaboración económica para su entierro

Por: EFE

Protagonista de Jackass, el luchador Stevie Lee pierde la vida(AP)

Protagonista de Jackass, el luchador Stevie Lee pierde la vida | AP

Stevie Lee, uno de los más reconocidos y famosos protagonistas del clásico programa del canal MTV,  Jackass ha perdido la vida a los 54 años de edad.

La familia de Stevie Lee dio a conocer la lamentable noticia de la partida de la estrella de Jackass con una página web que crearon en su honor y por medio de la cual han solicitado apollo económico para el fun3ral del actor de MTV.

El actor era llamado por muchos “Puppet The P5ycho Dw@rf” (el muñeco enano psic0pata, en español), era también luchador de lucha libre, tuvo participaciones en American H0rror Story y además, integró el reparto de la película documental “Jackass 3D”  en el año 2010.

Jackass 3D estaba basada basada en el famoso programa de MTV que hacía un uso cómico de la vi10encia y el r13sgo, y en la película “Oz: Un mundo de fantasía".

Puppet ha puesto sonrisas por todo el mundo con su actitud y estilo de vida tan al límite, ha compartido la familia junto al mensaje de despedida del actor.

Jackass envió sus condolencias para la familia y amigos de Stevie Lee a través de Twitter, tras darse a conocer la triste noticia.

Te puede interesar: Jackass 4 estrenará película para el 2021

Es una gran tristeza conocer la mu3rt3 de Stevie Lee, mejor conocido como ‘Puppet The Ps5cho Dw@rf’ al comienzo de Total Nonstop Action. Enviamos nuestro sentido pésame a sus amigos y su familia.

Uno de sus amigos, Jacob Colyer comenzó una campaña en GoFundMe con la finalidad de recaudar fondos para el funeral del famoso ya que “solo su hermano Jim iba a asumir los gastos”. “Todas las donaciones serán dadas a Jim Richardson para que asuma los costos de su entierro”, compartió en la publicación que tiene como meta la recaudación de $5 mil.

 

Jackass fue uno de los exitosos programas de MTV desarrollado en el año 2000. Definido como una serie de comedia, el programa mostraba a sus integrantes realizando actividades bastantes p3l1grosas y d0l0rosas, todo con la finalidad de entretener y hacer reír a sus seguidores.

El concepto de este programa nació cuando Johnny Knoxville decidió realizar pruebas con dispositivos de autodefensa en sí mismo, esto para realizar un artículo. Dicho artículo fue ofrecido a diversas revistas pero nadie lo tomó en serio, hasta que llegó a manos de Jeff Tremaine de la revista Bog Brother.

Tremaine fue más allá y animó a Knoxville a grabar lo que había escrito; lo demás es historia, llegó la propuesta de MTV y ahí comenzó la fama.

Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Steve-O, Preston Lacy, Jason "WeeMan" Acuña, Ryan Dunn, Dave England y Ehren McGhehey eran los protagonistas de las aventuras, pero además de ellos había secundarios e invitados.

El fin de Jackass llegó en el año 2002 después del estreno de la tercera temporada y Johnny Knoxville mostró su descontento por ello; incluso, compartió que algunos episodios fueron censurados.

Pero Jackass fue mucho más allá y también llegó a los cines con: Jackass: The Movie, Jackass Number Two, Jackass 2.6, Jackass 3D, Jackass 3.5, Jackass Presents: Bad Grandpa y Jackass Presents: Bad Grandpa.5; además de tener su propio videojuego.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El videojuego fue llamado Jackass The Game y cuenta con un total de 35 minijuegos donde puedes seleccionar a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius y Ryan Dunn; pero se pueden desbloquear más personajes, vestimentas para los personajes, vídeos de algunos capítulos y más niveles con el avance del mismo.

Las aventuras van desde tirarse de un acantilado, montar en coches de ch0que en un edificio de 12 pisos, jugar golf con gr@nadas y como objetivo darle a las ventanas de la casa de Bam Margera, hacer una carrera en saltarines en el techo de unos edificios 15 pisos, bailar en calz0ncillos en medio de una tienda, andar en una balsa inflable en medio de un alcantarillado con cocodrilos hasta lanzar a Johnny Knoxville con una p1st0la de paintball, mientras él está sujeto a una ruleta por brazos y piernas con solo puestos unos calz0ncillos dando vueltas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS