Prometida de Sammy Pérez, revela
Tv

Prometida de Sammy Pérez, revela "mal diagnostico" del actor

La prometida del actor Sammy Pérez, quien colaborara en varios programas de "Derbez en Cuando", se resistía a visitar al médico, según cuenta Zuleika: "Lo llevé a la fuerza"

Por: Sayra Rodríguez

Prometida de Sammy Pérez, revela

Prometida de Sammy Pérez, revela "mal diágnostico" del actor | Instagram

La novia de Sammy Pérez, Zuleika Garza, reveló, fue ella quien obligó al actor de televisión a revisarse dos veces luego de ver que su salud empeoraba: "Lo llevé a la fuerza", comentó.

Poco antes de que Sammy Pérez ingresará al hospital, él y Zuleika ya habían visitado a otros doctores, y según, los diagnosticos, se trataba de una "gripe normal", señala la pareja del comediante.

Esto, según en una reciente entrevista en la que la joven novia del actor de 55 años y mayormente famoso tras figurar en programas como "XHDRBZ" y "Derbez en Cuando", revelara a Multimedios, como estaba el comediante antes de ser hospitalizado tras el contagio.

Según cuenta Garza, el colaborador de Eugenio Derbez en muchos de sus programas y la película "No se aceptan devoluciones", Sammy Pérez, se resistía en un primer momento a visitar al médico, pese a verse mal.

Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo, aunque él no quería. Porque ya le habían dado un diágnostico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando lo ví mal, le dije que fueramos. El no quería y pues ahí se descubrió que tenía covid con la prueba, aseveró. 

Te puede interesar Es Zuleika, novia de Sammy Pérez, actor Derbez en Cuando

En un inicio a Sammy Pérez Reyes, no se le evaluó como debería de ser, comentó, por lo que tras ver como su salud empeobraba decidió llevarlo  a una segunda observación médica, pese a la resistencia del comediante. 

Acerca del proceso de "intubación", Zuleika Garza,  prometida del "actor de origen poblano", comentó que Sammy se encontraba estable y que el tiempo de espera con el procedimiento médico duraría 5 días. 

El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación, añadió.

Fue la propia Zuleika, quien también reveló durante la charla que ella también es víctima del virus, pero sus síntomas se han mantenido controlados y se encuentra aislada. 

Fue el pasado martes cuando trascendió el tema económico, acerca de la ayuda que se estaba promoviendo para poder cubrir los gastos del histrión del hospital y del que Zuleika Garza explicó, prefirió no involucrarse: 

Te puede interesar Sammy Pérez intubado, Eugenio Derbéz reacciona ante su estado

La "promotora de aeronaves" de 30 años de edad comentó que optó por no involucrarse con las donaciones directas para el hospital y así evitar problemas, y especificó, el monto a pagar sí es fuerte.

Me dieron un aproximado, mas o menos de una semana, me comentaron que era de, si estaba una semana eran 250 mil pesos mas o menos.

La originaria de Cólima, quien desde hace varios meses sostiene una relación con el colaborador de Televisa, se dedica a la promoción de aeronaves, así como el comercio de equipos de fumigación. 

La chica ha decidido aclarar su situación económica ante los rumores que circulan en torno a su noviazgo con el comediante, de quien han señalado responde meramente a un interés económico.

Por lo que ella misma aclaró que no es así y que tiene su propio empleo, por lo que tampoco depende económicamente de su pareja, Sammy Pérez Reyes, quien además colaborara en los Juegos Olímpicos del 2012, con diversas cápsulas de buen humor. 

Al parecer, el actor, quien debutara en programas como "El Calabozo", y su novia, Zuleika Garza, tenían planes de boda, tal como lo haría saber el propio Sammy en las redes sociales. 

Te puede interesar ¡Su ex!, Yordi Rosado descubierto después de noche con actriz

En estos momentos, Zuleika, quien es madre soltera con un hijo de 5 años, espera que su pareja se recupere pronto, y aunque conoce la gravedad de este padecimiento, cree en los milagros. 

Es un paciente delicado, como me comentó el doctor, pero pues, esperemos que, los milagros existen, yo creo mucho en dios, explicó.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS