Programa de Rosie O’Donnell recauda 600.000 para combatir coronavirus
Tv

Programa de Rosie O’Donnell recauda 600.000 para combatir coronavirus

La industria del espectáculo reacciona a la pandemia del coronavirus de diferentes formas, el programa especial de Rosie O’Donnell suma cantidad millonaria para ayudar a pacientes

Por: AP

Programa de Rosie O’Donnell recauda 600.000 para combatir coronavirus(AP)

Programa de Rosie O’Donnell recauda 600.000 para combatir coronavirus | AP

La industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes formas, el programa especial de Rosie O’Donnell vía streaming recaudó una importante suma para ayudar a la causa.

El programa especial transmitido en vivo por Broadway.com y su canal de YouTube recaudó una importante suma, el dinero será destinado para que la organización The Actors Fund ayude a aquellos que padecen el nuevo coronavirus.

Su programa del domingo incluyó a Gloria Estefan cantando “There’s Always Tomorrow”, Kristin Chenoweth con “Taylor the Latte Boy”, Gavin Creel con “You Matter to Me” y Darren Criss con “Being Alive”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt cute, might delete later idk. #rosie #rosieodonnell #trump

Una publicación compartida de Rosie O'Donnell (@rosieodonnell) el

Te puede interesar Manu Dibango, saxofonista de jazz pierde la vida por Coronavirus

Otros de los momentos, incluyeron artistas como Neil Patrick Harris haciendo magia con sus hijos, Patti LuPone interpretando “A Hundred Years From Today” y Adrienne Warren en vivo desde su tina cantando “Simply The Best”.

Cabe mencionar que la mayoría de la gente se recupera del COVID-19, pero éste puede ocasionar enfermedades graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Amazon piensa en los más pequeños 

La aplicación de Amazon piensa en los más pequeños de la familia en esta cuarentena por lo que ha revelado un importante anuncio a los padres de familia.

Como bien sabemos, los niños son los más frustrados se pueden sentir durante estos días sino tienen diversas actividades que capturen su atención, Amazon pensó en ellos por lo que ahora pondrá contenido a su disposición 

La plataforma dio a conocer, que dará cceso gratuito por streaming a más de 40 programas infantiles, incluyendo “Pete the Cat” e “If You Give a Mouse a Cookie” así como temporadas selectas de programas infantiles de PBS como “Arthur” y “Daniel Tiger’s Neighborhood”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los que estén interesados pueden acceder a estos programas a través de una cuenta de Amazon válida, misma que es gratuita. El contenido estará disponible para los clientes de la empresa a nivelamundial. 

Señalan que normalmente estos programas se ven con una suscripción de Prime Video.

También puedes leer Rihanna y Kanye West donan fuertes sumas para ayudar contra el coronavirus

También estarán disponibles otros contenidos como “Jesse and Nessy”, “Bug Diaries”, “Costume Quest” y “The Snowy Day”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s not just an amazon ��. It’s a ❤️container. Thanks @nicxrexshel for pretty much the cutest box creation EVER

Una publicación compartida de Amazon (@amazon) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS