Programa de Enamorándonos podría cambiarse de Tv Azteca a Televisa
Tv

Programa de Enamorándonos podría cambiarse de Tv Azteca a Televisa

El programa para encontrar  pareja llamado  "Enamorándonos" probablemente emigre a la televisora Televisa y deje Tv Azteca luego de 3 años

Por: Marlene Pérez Ibarra

Programa de Enamorándonos podría cambiarse de Tv Azteca a Televisa(instagram)

Programa de Enamorándonos podría cambiarse de Tv Azteca a Televisa | instagram

"Enamorándnos" es un programa dedicado a que personas encuentren el amor a través de citas, es posible que cambie de televisora.

Puesto que cada año se renovaban contratos del personal en el programa, este año fue la excepción, puesto que el contrato de la casa productora con Tv Azteca está por terminarse.

Por lo que la televisora de San Ángel ya se encuentra en pláticas con la compañía Teleset (la casa productora) para que emigre para sus canales y plataformas.

Te puede interesar: Dakota Tárraga se opera para aumentar el busto y cuenta como se siente al respecto

Se dice que Teleset no se encuentra contenta con los resultados del programa de este año 2019, puesto que los contratos solían renovarse entre los meses de septiembre y octubre, parece que el programa especialista en encontrar el amor ha fallado.

Actualmente el programa de Enamorándonos se realiza para la cadena Univisión en Estados Unidos, los rumores dices que para el 2020 el programa se estará transmitiendo desde las instalaciones de Televisa, puesto que ya se encuentran en pláticas al respecto.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

De ser ciertos estos rumores Televisión Azteca tendrá problemas puesto que los números son cada vez menos favorables para ellos con esta "forma de hacer la televisión".

El objetivo del programa es que los participantes llamados "Amorosos" consigan pareja mediante citas con desconocidos que acuden al programa para salir con los participantes,  a ellos se les llama "flechados".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al principio la "posible pareja" se conoce pero sin verse físicamente con un "muro" en medio de los dos solo pueden hacerse preguntas y platicar, posteriormente si el amoroso está de acuerdo accede a tener una cita con el flechado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Para poder participar como amoroso debes de ser alguien "bateado" si un amoroso te rechaza en la ronda de preguntas así es como se te llamará y al final tendrás la oportunidad de ser uno  de los cuatro afortunados a convertirte en un participante amoroso luego de bailar una canción y ser elegido.

Lee también: Galilea Montijo se muestra atrevida con baby doll en su Instagram

TE RECOMENDAMOS