¡Programa Hoy y Venga la Alegría en problemas con televidentes!
Tv

¡Programa Hoy y Venga la Alegría en problemas con televidentes!

Los televidentes no pudieron guardar silencio y seriamente molestos se fueron con todo contra el Programa Hoy y Venga La Alegría en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

¡Programa Hoy y Venga la Alegría en problemas con televidentes!(Instagram)

¡Programa Hoy y Venga la Alegría en problemas con televidentes! | Instagram

¡Se cayeron del pedestal!. Tanto el Programa Hoy como Venga la Alegría, los programas matutinos estrellas de las cadenas más famosas de México se metieron en serios problemas con sus seguidores, quienes no se cayeron y expresaron su molestia en redes sociales. 

Los televidentes exigen que tanto los conductores del matutino de TV Azteca, como los de Televisa que participaron en campaña a favor del Partido Verde en plena veda electoral sean castigados y retirados de la pantalla. 

Los internautas consideran una verdadera falta de respeto no solamente que famosos rostros como Raúl Araiza, Lambda García, Mariana Echeverría, Laura G, entre otros, hayan ignorado la veda electoral, sino que además, hayan vendido su opinión para intervenir en el voto de sus miles y millones de seguidores. 

Te puede interesar: "No me entraba aire por ningún lado", revela Daniel Bisogno

Estos y muchos más personajes de las redes sociales y la televisión fueron señalados de "vendepatrias"; no obstante, la molestia de los mexicanos fue más allá y exigen que estos personajes sean sacados de la pantalla de los programas más queridos de México. 

Te puede interesar:  Delicado en hospital, José Manuel Zamacona lucha por su vida

 

El querido Negro Araiza no salió a cuadro el pasado 8 de junio en el Programa Hoy; sin embargo, Lambda García sí lo hizo, algo que reprocharon muchos al programa Hoy. Araiza dio la cara a los medios y habló sobre por qué realizó esta opción y aunque tiene lógica, ya que siempre se le ha visto apoyando a este partido, no deja de molestar a muchos que lo haya hecho en veda electoral y además, que pareciera que lo que dijo era parte de un guión, tal y como lo que se apreció en el diálogo de los demás famosos. 

Te puede interesar: Daría voz Luis Miguel a tema de Río Roma ¿Cumplirán su sueño?

Raúl Araiza indicó que en temas de futbo, religión y demás siempre va a haber polémica y en el pasado ya había destacado que la publicidad es buena, aunque sea negativa, por lo que tomó de la mejor forma esta situación. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Algunos famosos han pedido disculpas públicas en redes sociales por esta acción; sin embargo, los internautas no perdonan y piden mayores sanciones para los responsables, ¿será que esto obligue a radicales cambios en el Programa Hoy y Venga La Alegría?.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS