¿Programa Hoy?, revelan sin querer
Tv

¿Programa Hoy?, revelan sin querer "romance" entre conductores

A una conductora " se le fue" y terminó revelando un "romance" entre sus compañeros, ¿será en el Programa Hoy?

Por: Sheila Guzmán

¿Programa Hoy?, revelan sin querer

¿Programa Hoy?, revelan sin querer "romance" entre conductores | Instagram

¿Metió la pata?, querida conductora de famoso matutino de la televisión "habló de más" y terminó por hablar sobre el "amor prohibido" de dos de sus compañeros. ¿Son integrantes del Programa Hoy?. 

Lo cierto es que estas personalidades nada tienen qué ver con el matituno estrella de Televisa, pues el programa de televisión del que forman parte es Sale el Sol, de Imagen Televisión y fue la Dama del Buen Decir, Talina Fernández, quien pecó de inoportuna. 

La revelación de lo que podría haber entre los conductores compañeros de Talina Fernández salió a la luz después de que se encontraran en la sección "trapitos al Sol", donde cuestionaron quien era el más rogón del matituno. 

Te puede interesar: ¿Por qué Toño Mauri regresó al hospital? Aclara en Instagram

Las conductoras coincidieron al indicar que Carlos Arenas era el más rogón y Luz María Zetina también fue más allá asegurando que le rogaba mucho a Paulina Mercado. Talina terminó de incrementar la situación al asegurar que los dos están "sobres". 

Te puede interesar: Curva pronunciada, Daniella Chávez en un vestido impactante

 

Hay una cosa muy rara… los dos están sobres, lo que pasa es que son un par de cobardes que no se avientan, reveló la Dama del Buen Decir. 

Te puede interesar: Conoce los estrenos de Netflix para el día de hoy 21 de julio

Esto no tiene nada de raro por parte de Carlos Arenas, quien se encuentra completamente soltero; sin embargo, sí causa algo de polémica en cuanto a Paulina, ya que la conductora de se encuentra en una relación. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Es normal que en Sale el Sol realicen algunas indirectas sobre la que podría ser una parejita, e incluso, recientemente Carlos y Paulina estuvieron a punto de darse un beso en pleno programa. ¿Será que este amor prohibido deje de serlo en algún momento?.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS