Programa Hoy recibe a
Tv

Programa Hoy recibe a "villana" que estuvo con Pati Chapoy

Famosa actriz  "villana" regresa de nuevo a Televisa en específico al programa Hoy, luego de haber estado un tiempo con TV Azteca y Pati Chapoy

Por: Marlene Pérez

Programa Hoy recibe a

Programa Hoy recibe a "villana" que estuvo con Pati Chapoy | Instagram

Una de las actrices reconocidas por sus papeles como villana en las telenovelas mexicanas, regresa a Televisa luego de que perdiera su exclusividad y estuviera un tiempo con Pati Chapoy en TV Azteca, hoy en día regresa con orgullo a la televisora y al programa Hoy.

Seguramente como ya te habrás dado cuenta estamos hablando de la talentosa hija de Jacqueline Andere, la guapa Chantal Andere, quien por cierto al igual que su mamá en constantes ocasiones la hemos visto como la villana de varios melodramas.

Quizá uno de los más conocidos es el de la telenovela Amor Real, protagonizada por Fernando Colunga y Adela Noriega, Chantal interpretaba a Antonia Morales, quien posteriormente su papel cambió y se volvió buena.

Te puede interesar: Octavio Ocaña hablaba sobre "Benito" en su último video

Chantal comenzó su carrera desde 1983 y a la fecha continúa activa, en 2019 perdió su exclusividad con Televisa, así que aprovechó la oportunidad para trabajar en otros proyectos.

Programa Hoy recibirá a "villana" que estuvo con Pati Chapoy | Instagram chanaandere

La empresa decidió no renovar su contrato luego de 20 años de carrera en dicha televisora, lo mismo ocurrió con su mamá la primera actriz Jacqueline Andere, quien a su vez tenía 60 años respectivamente.

Tanto mamá e hija decidieron visitar por primera vez el famoso programa de TV Azteca en donde Pati Chapoy es la titular y encargada del mismo, con esta visita se dice que revelaron algunos secretos junto a la periodista.

Tal parece que Chantal Andere regresará a Televisa a participar en el programa Hoy para darle promoción a su nuevo proyecto titulado "Parientes a la fuerza", este será una comedia protagonizada por Guy Ecker y la polémica Bárbara de Regil.

Algunos han pensado en el famoso veto de Televisa, sin embargo Chantal Andere decidió ignorarlo y simplemente visitar el programa Hoy para hacer promoción del nuevo proyecto en donde participará también al lado de David Zepeda "Mi fortuna es amarte".

En qué telenovelas ha sido villana Chantal Andere

  1. Rafaela lanzada en 2011
  2. Destilando Amor lanzada en 2007
  3. Amor Real lanzada en 2003
  4. Sentimientos Ajenos lanzada en 1996
  5. Marimar lanzada en 1994
  6. Los Parientes Pobres lanzada en 1993

Esta es una pequeña lista de las 22 telenovelas en las que ha participado desde 1988 hasta este 2021, la más reciente está por estrenarse, tal parece que el papel de villana se le da de lo mejor a esta guapa actriz de 51 años de edad.

Seguramente Chantal al igual que su mamá continuará encontrando nuevas oportunidades de trabajo, su éxito es algo que no se puede opacar de manera sencilla, es una reconocida actriz y sobre todo talentosa.

Síguenos en

Tags

Comentarios