Programa Hoy recibe a famoso villano, estaba
Tv

Programa Hoy recibe a famoso villano, estaba "desaparecido"

Uno de los actores "villanos" más reconocidos en la industria de la televisión reapareció en el programa Hoy, aparentemente estaba "desaparecido"

Por: Marlene Pérez

Programa Hoy recibe a famoso villano, estaba

Programa Hoy recibe a famoso villano, estaba "desaparecido" | Instagram

Sin duda alguna si tuviéramos que hacer una lista de los actores que han interpretado a villanos en las telenovelas mexicanas, entre los primeros lugares encontraríamos a este famoso actor que recién se presentó en el programa Hoy.

Durante un tiempo estuvo retirado de las telenovelas, pero hace poco decidió reaparecer sorprendiendo a todos con su cambio físico.

Rubio y con hermosos ojos azules que adornan su lindo bronceado, Sergio Sendel quien prestara su voz para el personaje de Diego en la primera película de "La Era de Hielo", sorprendió a los televidentes cuando se presentó en el programa Hoy.

Te puede interesar: Galilea Montijo supera a Inéz N con una mansión más lujosa

Hace poco en el canal del matutino se compartió parte de la visita al programa del actor y su compañera Denia Agalianu con quien participará en el nuevo melodrama de Nicandro Díaz protagonizado por David Zepeda y Susana González, enseguida te lo compartimos.

En esta ocasión Sergio Sendel y Denia tuvieron la oportunidad de visitar el foro tal y como ya lo había hecho Chantal Andere quien también participa en el melodrama.

Algunos fanáticos comentaron en el video que aparentemente Sendel lucía irreconocible, Sel actor fue invitado por el matutino para presentar su nuevo proyecto y hacerle promoción junto a la bella Denia quien por cierto nació en Grecia.

Como bien sabes en Hoy continuamente tienen invitados especiales que participan en algunas de sus actividades y los visitan para hacer promoción de algún nuevo proyecto en puerta, como ha ocurrido con cientos de actores y también cantantes.

Sergio Sendel es un señor de telenovelas bravo por su regreso", comentó un internauta.

En la micro entrevista que le hicieron Andrea Legarreta y Arath de la Torre en el programa Hoy, el actor de 55 años de edad, comentaba que estaba cumpliendo 35 años que había llegado a Televisa.

A pesar de que estuvo ausente un par de años de la famosa televisora, su regreso ha dejado a más de uno impactado, sobre todo porque a la fecha continúa siendo un hombre bastante galán y coqueto, su última aparición en un melodrama fue en 2019, por ello su regreso es tan emocionante.

Es más que obvio que la edad comienza a notarse y luce algo diferente a como lo conocimos en otros famosos melodramas como Muchachitas, Dos mujeres un Camino, El Premio Mayor, Amarte es mi Pecado y Destilando Amor, cinco de las 24 novelas en las que ha participado.

Podría decirse que Sergio Sendel es un histrión cotizado, sobre todo por su porte y el carácter con el que impregna a sus personajes, a pesar de lucir un poco diferente mantiene su elegancia y sobre todo su carisma antagónica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios