Programa Hoy recibe a ex conductora de VLA y vetada de TV Azteca
Tv

Programa Hoy recibe a ex conductora de VLA y vetada de TV Azteca

Una famosa conductora de televisión que fue vetada en TV Azteca a petición de Pati Chapoy, fue recibida en el programa competencia al que perteneció 

Por: David Ortega

Programa Hoy recibe a ex conductora de VLA y vetada de TV Azteca(Instagram)

Programa Hoy recibe a ex conductora de VLA y vetada de TV Azteca | Instagram

El Programa Hoy sin duda sabe cómo estar en la boca de todos. Últimamente por los escándalos con los participantes de ‘Las estrellas bailan Hoy’ que se lesionan, renuncian, o alegan con el jurado, pero ahora sorprendió con la presencia de una conductora vetada en TV Azteca.

Se trata de la cubana, Raquel Bigorra, quien hace unos años fue vetada de TV Azteca por órdenes de Pati Chapoy, líder del programa Ventaneando, por el escándalo en que estuvo envuelta alrededor de su ex amigo y compadre, Daniel Bisogno, pues este la acusó de traición, ya que aseveró que la cubana vendió información privada de él a revistas de espectáculos, como TV Notas.

Por lo que, los años de trabajo que tuvo Raquel Bigorra en esa empresa y su participación en el programa Venga la Alegría, no valieron de mucho para evitar ese veto, provocando que, desde entonces, la cubana no haya podido establecerse en otra televisora.

Te puede interesar: Yanet García es la más bella, presume conjunto azul metálico

Por esas razones es que sorprendió ver a Raquel Bigorra este 30 de julio en el matutino de Televisa. La cubana asistió como invitada y ahí promocionó su carrera como cantante e invitó al público para que asistiera a su próxima presentación el sábado 2 de julio, expresando su alegría por retomar esta faceta de su carrera que tanto le gusta y disfruta.

En esta visita, la cantante, también tuvo oportunidad de recordar su paso por ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, como bailarina y participante, por lo que se dijo sorprendida con todo lo que ha estado pasando en esta nueva temporada. Incluso, Andrea Legarreta bromeó respecto a que Raquel Bigorra y Francisco Gattorno, su pareja en la segunda temporada, estaban a un nivel superior.

“Les comparto un poquito de mi visita ayer al Programa Hoy gracias @andy___rodriguez @josuehuchim y a todo el lindo equipo por siempre brindarme su casa. Andamos invitando a todos al show que ya es mañana en el Foro San Rafael”, redactó, Bigorra en su cuenta de Instagram.

Destaca que la charla que tuvo en el programa con Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley, estuvo llena de risas y buenos momentos, pues en los pocos minutos, la cubana, pudo hablar de su espectáculo, las canciones que la gente le pide, que son las mismas que interpretó en ‘Cantando por un Sueño’, de las salidas de Toñita y Lis Vega de la competencia de baile y hasta mencionó que quiere que su hija ingrese al CEA, escuela de Televisa dónde ella también estudió.

Así fue como Raquel Bigorra apareció en el Programa Hoy, sorprendiendo a la fiel audiencia del matutino y poniendo muy contentos a sus seguidores, quienes mediante sus redes sociales le han deseado el mejor de los éxitos, así como expresándole sus ganas de verla pronto en algún programa de cualquier cadena o televisora.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios