¿Programa Hoy?, matutino llega a su fin, realizan despedida
Tv

¿Programa Hoy?, matutino llega a su fin, realizan despedida

Un querido matutino ha llegado a su fin, ¿será el Programa Hoy?, Mhoni vidente lo despidió con enorme nostalgia al aire y junto a sus compañeros

Por: Sheila Guzmán

¿Programa Hoy?, matutino llega a su fin, realizan despedida(Instagram)

¿Programa Hoy?, matutino llega a su fin, realizan despedida | Instagram

Ha llegado el fin de un querido matutino, después de mucho rumorarse que el Programa Hoy llegaría a su fin, no fue este programa de televisión el que se despidiera de la televisión, sino Aquí Contigo. El programa de Heraldo televisión conducido por Luz Elena González y demás compañeros dijo adiós a la televisión el pasado viernes 2 de abril. 

La querida Mhoni Vidente fue parte de este proyecto y estuvo también al aire en el día en el que llegaba a su fin, la cubana despidió al programa y a sus compañeros con mucha nostalgia, pero asegurando que habrá cosas buenas para todos. 

Quien fuera parte de Hoy bajo la producción de Madga Rodríguez compartió que todo tiene un inicio y un fin y fue así como Aquí contigo concluyó. La vidente aseguró que el fin del matutino no llegó por discordia entre los compañeros como se había dicho, solamente es que acabó un ciclo. 

Te puede interesar: ¡Adiós Lorenzo!, Chiquis Rivera, revelan supuesto nuevo novio

Recientemente, durante el programa de Youtube Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani incomodaron a la querida ex de Luis Miguel, Luz Elena González tras entrevistarla por haber recibido un reconocimiento; compartiéndole que una de sus compañeras del programa Aquí Contigo, en el que la ex Reina de Belleza era titular, era muy envidiosa y estaba hablando mal de ella; incluso, la joven señalaría que Luz Elena era bastante mayor para estar en la producción y lloró por no haber sido ella la acreedora del premio. 

Como toda una profesional, quien soñara con ser siempre conductora titular del Programa Hoy se mostró enormemente sorprendida por lo dicho por los periodistas, pero indicó que todo estaba bien con sus compañeros y que le asombraba mucho esas revelaciones. Beristain le indicó que le apenaba compartirle ese tipo de cosas que ni ella misma sabía, pero que era necesario que conociera a quienes estaban a su al rededor. 

Te puede interesar: ¡Con miedo de partir!, Eduardo Yáñez tiene cáncer, aseguran

 

La también actriz se mostró muy agradecida por el premio que estaba recibiendo y confesó que por mucho tiempo su sueño era ser parte de los conductores de Hoy, que aunque fue conductora invitada en varias ocasiones, en Televisa no se le dio la oportunidad de ser titular del matutino; oportunidad que agradeció a El Heraldo. 

Hay quienes señalan que los conflictos entre conductores podrían ser la causa de que Aquí Contigo haya llegado a su fin; sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que todo estaba bien y también compartió su felicidad porque ya había un nuevo proyecto en puerta en el que estaría ella de nuevo compartiendo con algunos de sus compañeros. 

La vidente compartió que muy pronto estaría revelando a sus seguidores dónde podrán verla de nuevo y tendrán más de sus predicciones, consejos, horóscopos y más. Fue en este programa donde Mhoni habló sobre el Programa Hoy y aunque no predijo su fin, si indicó que deben haber cambios. 

Mhoni Vidente compartió que la misma Magda Rodríguez le indicó en un sueño que venían cosas malas para el programa de televisión estrella de Televisa y le pidió que les advirtiera al respecto. La cubana señaló que hay malas vibras y cosas oscuras en la producción, por lo que para que logren despegar de nueva cuenta es necesario limpiar. 

Te puede interesar: Angélica Rivera revelará en Tv secretos vividos con ex presidente

Hoy ha registrado una fuerte caída en su audiencia desde la partida de su productora Magda, en noviembre de 2020. Andrea Rodríguez Doria, su hermana, tomó la batuta del programa matutino; sin embargo, el rating comenzó a caer. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En sus esfuerzos por revertir lo ocurrido, la tía de Andrea Escalona realizó cambios entrando el 2021, tales como el ingreso de una mascota, Chenchi; cambio de escenografía y el ingreso de un nuevo conductor, Arath de la Torre.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS