Programa Hoy, llega la cigüena, ¿Galilea Montijo espera bebé?
Tv

Programa Hoy, llega la cigüeña, ¿Galilea Montijo espera bebé?

El Programa Hoy fue protagonista de una bella noticia pues se reveló que la cigüeña viene en camino hacia el matutino estrella de Televisa

Por: Sheila Guzmán

Programa Hoy, llega la cigüena, ¿Galilea Montijo espera bebé?(Instagram)

Programa Hoy, llega la cigüena, ¿Galilea Montijo espera bebé? | Instagram

¡Buenas noticias!, la cigüeña anda suelta y ha decidido poner en ojo en uno de los matutinos estrellas de la pantalla chica, más específicamente en el Programa Hoy, donde este miércoles se anunció la llegada de un bebé, ¿finalmente se animó Galilea Montijo?.

Después de todos los rumores sobre si Galilea estaría embarazada finalmente se anunció un embarazo en el Programa Hoy, pero para nada es de la popular conductora tapatía sino de la bella Andrea Escalona

Fue en el programa producido por su tía Andrea Rodríguez Doria que Escalona dio a conocer por medio de un video en el que se observaba el tercer ultrasonido de su bebé que se encontraba en el tercer mes de gestación de su primer hijo. 

Te puede interesar: Yahir, Toñita habla de más sobre su "tamaño", "como burro"

Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido algo super bonito, que todavía no me lo creo, pero que allí está y efectivamente estoy embarazada… ¡vamos a ser tíos!, bueno, yo voy a ser mamá y les presento al ‘Churrite’, así es como la conductora de Hoy confesó su embarazo al público. 

 

Escalona agradeció bastante a Dios y también a su madre, la fallecida productora del Programa Hoy Magda Rodríguez asegurando que ella fue quien le envió esta bendición y no solamente eso, sino que aseguró su madre "quiere regresar". 

Voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está.

Andrea Escalona no perdió la oportunidad de agradecer también a su pareja por todo su amor y por la oportunidad de convertirse en madre, la emoción de la conductora y cantante es más que evidente y también lo compartió en redes. 

Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios