Programa Hoy, hija de conductor presenta a su amada en la marcha del Orgullo
Tv

Programa Hoy, hija de famoso conductor "sale del clóset"

La hija de uno de los conductores del Programa Hoy compartió en sus redes sociales su orgullo de haber asistido a su primera marcha y el amor que siente por una mujer 

Por: David Ortega

Programa Hoy, hija de conductor presenta a su amada en la marcha del Orgullo(Instagram)

Programa Hoy, hija de conductor presenta a su amada en la marcha del Orgullo | Instagram

Este fin de semana pasado, se celebró a lo grande la Marcha del Orgullo de la comunidad LGBTIQ en la Ciudad de México, a la que acudieron miles de personas, e incluso algunos famosos se hicieron presentes para apoyar la causa, incluyendo al Programa Hoy.

En esta nueva era de mayor inclusión y libertad, también en las redes sociales muchas y muchos jóvenes se han abierto con respecto a esta fecha y a lo que significa ser parte de la comunidad del arcoíris o ser un o una aliada de sus derechos como seres humanos, así como de la importancia de que las personas sean libres para amar y se quienes quieran ser.

Es el caso de la hija del conductor, del famoso programa Hoy, Raúl Araiza, quien mediante un bello escrito, que publicó en sus redes sociales, hizo saber que ha encontrado a su alma gemela y que, durante la marcha LGBTIQ, se emocionó tanto que se le bajó un poco la presión.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, define escultural silueta desde el gimnasio

La primogénita de Raúl Araiza, de nombre Camila, expresó su alegría y amor por la mujer a quien considera su alma gemela y el orgullo y la felicidad de haber podido asistir a su primera marcha que defiende los derechos de las personas de la comunidad.

“Querido diario, una vez más; Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Qué ya no tengo miedo de ser YO !!!! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!!”, redactó, la joven.

En su extenso texto, también escribió que, hay una sociedad muy extraña en este planeta, pero que cada vez se vuelven más recilientes y conscientes, lo que a ella le da mucha esperanza por las “semillitas que reencarnaran por acá dejándoles un mundo más suave”.

“Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, ¡qué el único origen de nuestro ser es el amor universal!!!! ¡Almas somos y almas amamos!!! ¡Qué hoy encontré a un alma igual que la mía y si, esto existe!!! Somos y venimos de lo mismo”, redactó.

Hasta este momento, Raúl Araiza no ha emitido algún mensaje o declaración al respecto de estas bellas palabras que compartió su hija Camila y tampoco sobre su opinión de esta relación que la tiene tan feliz con una chica a la que considera su alma gemela.

Finalmente, Camila Araiza, escribió en sus fotos del Pride que ese día de la marcha, sintió tanta emoción que, casi se desmaya, por lo que tuvo que tomarse un refresco de cola para restablecerse.

“Muy abrumadooor!!! Pero fuera de eso fue mi primer pride y festeje a lo máximo!!! Amo a todes mis amigues”, finalizó en su escrito.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios