Programa Hoy, estrellas a punto de renunciar, se dicen de todo
Tv

Programa Hoy, estrellas a punto de renunciar, se dicen de todo

"Las estrellas bailan en Hoy" está empezando a tener varios encontronazos entre sus participantes, en medio del estrés y la exigencia una de las parejas terminó en pleito  

Por: David Ortega

Programa Hoy, estrellas a punto de renunciar, se dicen de todo(Facebook)

Programa Hoy, estrellas a punto de renunciar, se dicen de todo | Facebook

Súper pleitazo se dio entre la cubana y bailarina Lis Vega y el actor Raúl Magaña. La discusión llegó a tal grado que ella abandonó la duela en la que ensayaban para presentarse en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, entre llanto, gritos y diciendo que renunciaba al proyecto.

Desde que inició esta temporada de baile del programa Hoy, Lis Vega, ha pasado por varios altibajos, si bien la cantante ha dicho una y otra vez que ama bailar y lo que hace en el escenario, también ha tenido varios roses con su pareja de baile, Raúl Magaña por su poca capacidad para el baile y para realizar las ejecuciones que les exigen los coreógrafos. Si bien al inicio, ella se mostraba tolerante y paciente, ahora llegó a su límite.

Las cámaras de video captaron todo el momento de conflicto que vivieron las dos estrellas de este reality de baile, si bien, el actor se vio en todo momento menos alterado y le pidió en varias ocasiones que hablaran, ella no pudo contenerse y la desesperación la llevó a alzar la voz, a decirle sus verdades y hasta querer dejar la competencia para que Magaña “baile con quien quiera”.

Te puede interesar: Andrea Legarreta y el vestido que le levantó el viento

La gota que derramó el vaso fue que ante la presión de tener que terminar su coreografía montada, Lis Vega le reclamó a Raúl que no se aprende los pasos, por lo que siente que él no la apoya, situación que ya no puede sostener.

"Yo ya mejor me retiro de este reality, y tú mejor baila lo que se te dé la gana", le dijo la cubana.

La productora Andrea Rodríguez habló con los dos en su oficina. Ahí, Lis se desahogó y aclaró que ella nunca le gritó a su compañero.

"Me siento muy frustrada porque necesito ya tener una pareja de baile, no llevar yo. No tenemos tiempo”, dijo Lis Vega y Raúl Magaña también replicó: "Es la primera vez en mi vida. Me he cuestionado si debo estar aquí, si debo bailar con Lis... Me he cuestionado hasta mi hombría", dijo.

El pleito llevó tanto tiempo, que al final no pudieron terminar de montar su baile de bachata que debían presentar, por lo que no se presentaron a la competencia el día que les tocaba, por lo que otra pareja les cambió el día de presentación solo por ese día.

En el panel de jueces, Latin Lover, dijo que el problema era culpa de los dos y mostraron su desacuerdo en que esto pase al interior de la competencia. Hasta ahora, la amenaza de renunciar de Lis Vega, parece que solo fue por el “calor” del momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios