Programa Hoy en riesgo, el virus regresa al matutino de Televisa
Tv

Programa Hoy en riesgo, el virus regresa al matutino de Televisa

Aseguran que la productora del Programa Hoy habría solicitado no lanzar el programa en vivo este viernes 14 de enero por culpa del virus

Por: Sheila Guzmán

Programa Hoy en riesgo, el virus regresa al matutino de Televisa(Instagram)

Programa Hoy en riesgo, el virus regresa al matutino de Televisa | Instagram

¿El Programa Hoy en problemas?, según aseguran el matutino estrella de Televisa no está en su mejor momento, a pesar de tener muy buenos números en su audiencia y el responsable es el temido virus que nuevamente preocupa a México. 

Según Dael Quiroz de Arguende Tv, la productora de Hoy, Andrea Rodríguez Doria habría solicitado a altos ejecutivos de Televisa suspender la transmisión del famoso matutino este viernes ya que el virus de nueva cuenta se ha hecho presente en la producción. 

A pesar de la preocupación de la hermana de Magda Rodríguez, no se le habría permitido cancelar la emisión de Hoy para pasar un programa anterior; sin embargo, la preocupación está avante en el foro. 

Te puede interesar: Aleida Núñez, su gran belleza es captada bajo el agua

Según el periodista, es el conductor titular Arath de la Torre el famoso personaje que ha dado positivo a Covid-19, situación por la que se encuentran en riesgo los demás integrantes del elenco, pero también de la producción que han estado en contacto con el también actor. 

Dael señala que probablemente al terminar el matutino toda la producción sería sometida a pruebas para determinar los casos que hay en el foro y ver las medidas que se tendrán que tomar dentro de Hoy. 

Programa Hoy en riesgo, el virus regresa al matutino de Televisa. Foto: Instagram.

Cabe destacar que el querido conductor Raúl Araiza se encuentra en cuarentena tras compartir que dio positivo a Covid-19 hace unos días más y pedir a sus seguidores tener cuidado ante la actual ola de contagios. Incluso, el mismo Dael indicó que el Negrito habría requerido atención médica de emergencia por tener problemas para respirar. 

Quien también es parte del elenco de Hoy y se encuentra en cuarentena es el simpático paul Stanley, quien reveló a sus compañeros y a su público que se quedaría en casa ya que su prometida habría dado positivo al virus y aunque él dio negativo, han estado juntos por bastante tiempo y su regreso a los foros podría traducirse en riesgo para sus compañeros. 

Hasta el momento, el programa Hoy no hablado oficialmente de las medidas que tomarán para poner un alto a los contagios, recordemos que en el pasado habrían optado por transmitir desde sus casas algunos conductores para evitar aglomeraciones en el foro. 

A pesar de las diversas medidas que se han tomado en la emisión gran parte de su elenco ya ha tenido que enfrentar el virus, en el caso de Galilea Montijo, incluso en dos ocasiones y las secuelas se han quedado con ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios