Programa Hoy da importante noticia sobre sus conductores
Tv

Programa Hoy da importante noticia sobre sus conductores

¿Despedidos?, el programa Hoy ha dado importantes noticias sobre sus conductores y al parecer se trata de Arath de la Torre y Raúl Araiza

Por: Sheila Guzmán

Programa Hoy da importante noticia sobre sus conductores(Instagram)

Programa Hoy da importante noticia sobre sus conductores | Instagram

¿Serán despedidos?, el Programa Hoy ha dado noticias sobre sus conductores, en específico sobre Arath de la Torre y Raúl Araiza, quienes han estado lejos de la pantalla por algunas semanas después de haber dado positivo al virus.

Por fortuna, las noticias que ha revelado el matutino estrella de Televisa son que tanto Raúl Araiza Herrera como Arath de la Torre se han reincorporado a su trabajo como conductores titulares de Hoy después de haber dado ya negativo. 

El Negro Araiza compartió en sus redes sociales el pasado sábado 22 de enero que afortunadamente ya había dado negativo a Covid-19, dando a entender que sería este lunes cuando se reincorporara al equipo del Programa Hoy

Te puede interesar: Demi Rose deslumbra con vestido como que no existiera

Arath de la Torre hizo lo propio este mismo 24 de enero, en sus redes sociales al compartir su regreso al programa Hoy ya seguro de no contagiar a sus compañeros. Ambos conductores ya se encuentran haciendo disfrutar a los televidentes en el matutino consentido de México. 

Recordemos que hace unos días sería la misma productora de Hoy, Andrea Rodríguez, quien revelara que Raúl Araiza muy probablemente ya regresaría al comenzar esta semana, pero también habló del "regaño". 

Programa Hoy da importante noticia sobre sus conductores. Foto: Instagram.

La hermana de Magda Rodríguez compartió que a ella también le sorprendieron las fotografías en las que se le podía observar al hijo de Norma Herrera paseando por las playas de Acapulco cuando se supone que debería estar en cuarentena. 

Andrea Rodríguez compartió que Raúl argumentó estar solamente con tres personas, pero ella le habría reprendido por poner en riesgo de coronavirus a dichas personas y el también actor aseguró que la playa estaba "sola". Finamente, Araiza pediría una disculpa por su actuar. 

Quien también estuvo en medio de la polémica por su contagio fue Arath de la Torre, ya que aseguran sus compañeros y la producción de Hoy habría estado bastante molesta por no compartir que tenía síntomas de Covid-19 tres días antes de haber dado positivo al virus. 

La acción de De la Torre puso en riesgo de contagio a un gran número de personas de la producción por lo que Rodríguez Doria temía que hubiera muchos contagiados, posteriormente se reveló que "el Gallo", la voz en off y el Capi Albóres habrían dado positivo al virus.

Afortunadamente, los integrantes del Programa Hoy que han sido afectadas con el virus en esta cuarta ola se han ido recuperando satisfactoriamente y seguramente muy pronto tendrán el brote en control.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios