Programa Hoy, conductora sale para irse a nuevo canal de TV
Tv

Programa Hoy, conductora sale para irse a nuevo canal de TV

Una de las conductoras con más carisma del matutino Hoy ha anunciado que deja el programa Hoy para conducir programas de deportes de cara al próximo mundial 

Por: David Ortega

Programa Hoy, conductora sale para irse a nuevo canal de TV(Facebook)

Programa Hoy, conductora sale para irse a nuevo canal de TV | Facebook

La guapa conductora y presentadora de televisión conocida por su trabajo en el programa matutino Venga la Alegría y que después se pasó a la competencia en el Programa Hoy, Tanía Rincón, ahora ha causado gran revuelo con un anunció que hizo en sus redes sociales.

El 11 de octubre de 2021, Tania Rincón hacía su debut como una de las conductoras principales, junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el Programa Hoy, pero, ahora, ocho meses después, la ex reina de belleza ha afirmado que se va del matutino para continuar su carrera como comentarista de deportes.

Una noticia que sorprendió a sus seguidores y fanáticos del programa Hoy, pues era una figura que gustaba en el matutino por su frescura, ángel, buen humor y por su notable belleza, pero no solo eso, también, la conductora dio a conocer que se une a un nuevo canal de televisión.

Te puede interesar: Yanet García deja todo a la vista con este vestido playero

Tanía Rincón usó sus redes sociales, para dar la gran noticia. Ahora comenzará una nueva etapa en su carrera en la televisión como conductora de deportes en el programa ‘República Deportiva’.

Además, compartió que estará con el equipo de TUDN, que es un canal de televisión por suscripción mexicano-estadounidense especializado en deportes, propiedad de TelevisaUnivision, en transmisiones en Estados Unidos y México, todo esto de cara al Mundial de Qatar 2022.

Tanía Rincón, subió una foto en la que se ve junto a su nuevo equipo de trabajo, con la que anunció todos estos nuevos retos en su carrera.

“Oficialmente parte de la familia @tudnmex y @tudnusa con @republicadeportiva. Querida @lindsaycasinelli, gracias por pasarme la estafeta de la manera más cálida y generosa posible”, redactó.

Para Tania Rincón, el mundo de los deportes no es nada nuevo, ya que luego de ser una reina de belleza mexicana, la bella joven comenzó su carrera en Fox Sports, para luego pasar a TV Azteca, donde condujo tanto programas de espectáculos como deportivos.

Incluso, en el Mundial de Rusia 2018, Tania Rincón participó en la edición de “Los Protagonistas” en el horario estelar de la noche junto con Christian Martinoli y Luis García, quienes ahora serán parte de su competencia, pues siguen en TV Azteca.

Hasta ahora, la foto que subió Tania Rincón para dicho anunció, ya alcanzó más de 29 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios para la bella michoacana.

“Venga, CONTRATACIÓN de lujo abrazo, querida Tania” “Bienvenida a la familia” “Felicidades!!!!mucho éxito”, son algunos de los comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios