Programa Hoy, colaborador es llevado de urgencia al hospital
Tv

Programa Hoy, colaborador es llevado de urgencia al hospital

Uno de los colaboradores favoritos del programa Hoy tuvo que retirarse de urgencia para irse al hospital, debido a que tuvo una lesión durante transmisión

Por: Marlene Pérez

Programa Hoy, colaborador es llevado de urgencia al hospital(Instagram)

Programa Hoy, colaborador es llevado de urgencia al hospital | Instagram

Sin lugar a dudas una de las noticias que podrían darle a cualquier familiar o amigo es que alguien se lesione y sobre todo cuando debe de ir de urgencia al hospital, esto mismo ocurrió en una transmisión del programa Hoy recientemente.

Un colaborador tuvo una caída durante una de las transmisiones del programa Hoy, por lo que de inmediato tuvo que ser trasladado al nosocomio, la famosa estrella es uno de los consentidos del programa que participa en la sección "Las estrellas bailan en Hoy".

Como bien sabes a partir del inicio del año 2021 el famoso programa decidió crear una nueva sección de entretenimiento llamada "Las estrellas bailan en Hoy", en donde varias celebridades y parte del elenco entran a la pista de baile para sorprender con sus pasos de baile.

Te puede interesar: Ángela Aguilar tendrá una colaboración con el DJ Steve Aoki

Algunas de las personalidades más emblemáticas que han participado en el programa fueron Laura Bozzo, Carlos Bonavides, Romina Marcos y Aleida Núñez.

Seguramente se vivieron momentos de tensión en el programa matutino debido a que poco antes de salir a la pista se lesionó, quizá no pudo despedirse correctamente pues la intensión de cuidarlo y de inmediato trasladarlo al hospital fue la mayor prioridad del equipo de producción.

Fue Moisés Peñaloza quien terminó encima de su espalda al estar practicando una vuelta cuando terminó en el piso y a pesar de que deseaba bailar se tomó la decisión de no permitirlo y que el equipo médico lo auxiliara.

El colaborador del programa Hoy Moisés Peñaloza es pareja de la hermosa actriz Pía Sanz, estaban practicando y calentando para su entrada a la pista, Tania Rincón explicó que la pareja no había ensayado con el vestuario y que al hacerlo se dieron cuenta de que estaba muy resbaloso.

La pareja terminó cayendo juntos, sin embargo fue Peñaloza quien se lastimó quizá severamente, debido a que aterrizó con el coxis el cual le dolía bastante, las imágenes se compartieron en un video de Youtube del programa Hoy.

Una vez que fue trasladado al hospital su compañera tuvo que bailar sola, y como resultado tuvo varios elogios de los jueces: Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Al cabo de las semanas has demostrado quién eres, lo que vales, de lo que estás hecha, tu profesionalismo, tu disciplina, tu perseverancia, así que no es algo sorprendente lo que acabas de hacer creo que es una consecuencia de lo que eres", comentó Lolita Cortés.

Síguenos en

Tags

Comentarios