Programa Hoy, aseguran una compañera anda tras Raúl Araiza
Tv

Programa Hoy, aseguran una compañera anda tras Raúl Araiza

El periodista Alex Kaffie ha revelado que el querido conductor del Programa Hoy, Raúl Araiza podría no durar mucho tiempo soltero ya que una compañera anda tras él 

Por: Sheila Guzmán

Programa Hoy, aseguran una compañera anda tras Raúl Araiza(Instagram)

Programa Hoy, aseguran una compañera anda tras Raúl Araiza | Instagram

¡Quiere todo con Raúl Araiza!, esto es lo que asegura el irreverente Alex Kaffie sobre una de las compañeras del famoso conductor de televisión en el Programa Hoy. A decir de Kaffie, al darse a conocer que el actor de La Desalmada está soltero de nueva cuenta, comenzaron a surgir candidatas, entre ellas, una de las chicas de Hoy, para llenar su corazón. 

Alex Kaffie aseguró que al enterarse que María Amelia Aguilar y Raúl Araiza habían terminado su noviazgo una de las compañeras de Araiza se alegró enormemente y comenzó a poner manos a la obra para conquistar a El Negrito. 

El periodista dejó a todos ansiosos, pues Kaffie dijo el pecado, más no el pecador y dejó que sea el mismo hijo de Norma Herrera quien es la chica del Programa Hoy que quiere tener una relación con él. 

Te puede interesar: Conductor del Programa Hoy revela el momento más triste

El también integrante de Miembros Al Aire se ha casado en solo una ocasión, matrimonio que duró más de veinte años y que dio por fruto a dos hijas. Después de su separación, en 2020 se dio la noticia de que comenzaba una relación con la psicóloga del Programa Hoy, María Amelia Aguilar. 

Todo parecía ir bien entre el conductor y la psicóloga; sin embargo, sorprendieron con la noticia de que se separaban, misma que dijo con anticipación el mismo Alex Kaffie. Raúl argumentó que María Amelia necesita atención y tiempo, dos cosas que él le pudo brindar en la pandemia y que ahora no tiene disponibles por sus proyectos de trabajo. 

Te puede interesar: Conductor de Hoy revela, los conoció con su padre en la caja

 

La ex pareja señaló que esta seáración no era la última palabra, ya que había amor entre ambos y concluyeron con tranquilidad y no por terceras personas ni mucho menos. Kaffie aseguró que incluso, Aguilar le dice a sus amigos que Raúl Araiza Herrera regresará a pedirle que regresen. 

Te puede interesar: "Con las dos" Luis Miguel y el romance con Alejandra Guzmán

Mientras tanto, el querido Raúl Araiza está lleno de proyectos: el Programa Hoy, Miembros Al Aire y La Desalmada; además de algunas invitaciones a diversos programas de televisión como Me Caigo de Risa.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hasta el momento, no se ha revelado que Araiza salga con alguien o se ha dado alguna pista de quién podría ser esta compañera que quiere ser su pareja; sin embargo, ¿será Andrea Escalona?, esta joven recientemente acaba de dar por terminada una relación y podría estar abierta a darse una nueva oportunidad en el amor; veremos que sorpresas nos dará El Negrito próximamente.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS