Programa Hoy, arremeten contra Galilea Montijo,
Tv

Programa Hoy, arremeten contra Galilea Montijo, "parece pijama"

Los seguidores de la hermosa Galilea Montijo no pudieron quedarse callados al observar su outfit del pasado viernes 30 de julio, pues aseguran "parece pijama"

Por: Sheila Guzmán

Programa Hoy, arremeten contra Galilea Montijo,

Programa Hoy, arremeten contra Galilea Montijo, "parece pijama" | Instagram

Al parecer los más recientes outfits de la hermosa Galilea Montijo en el Programa Hoy no han sido muy del agrado de su público, tal fue el caso del vestuario del pasado 30 de julio, mismo que no pudo pasar desapercibido después de que lo compartiera en su cuenta oficial de Instagram. 

Martha Galilea Montijo portaba lo que parece ser un traje sastre algo flojo; sin embargo, la tela de su atuendo lo hace parecer más una pijama, ya que parece demasiado delgado, cómodo y de flores. 

La compañera de Andrea Legarreta en el Programa Hoy aprovechó la oportunidad para señalar que ese outfit es parte de la colección que ofrece en LatinGal, su tienda de ropa y lo complementó con algunos collares y unas zapatillas en color naranja. 

Te puede interesar: "Te super calmas" Galilea Montijo colma paciencia a Escalona

Junto a la fotografía la bella conductora de televisión compartió su felicidad porque al fin era viernes y los usuarios no tardaron en comentar que fue a Hoy en pijama porque ya era fin de semana y fueron varias personas las que coincidieron en lo mismo. 

Te puede interesar: Desde el jacuzzi, Daniella Chávez manda besitos y nos invita

 

La fotografía fue compartida enla cuenta oficial de Instagram de Galilea Montijo hace 21 horas y cuenta con más de 32 mil reacciones en la famosa red social. Laura Bozzo, Yanet García e Inés Gómez Mont aprovecharon para mandarle corazones a la también actriz. 

Te puede interesar: Apenas se tapa con un corazón, Demi Rose en imagen exclusiva

Hace pocas semanas la bella Gali cumplió uno de sus sueños al inaugurar la tienda física de LatinGal, misma que ya funcionaba de forma virtual. La inauguración estuvo llena de estrellas y compañeros del Programa Hoy; sin embargo, brilló por su ausencia su amiga Andrea Legarreta. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A decir de Alex Kaffie, la también conductora titular del Programa Hoy se ausentaría de este evento ya que no quería ser ligada con la ropa de su compañera por ser amante de la ropa de buen gusto y calidad. Lo mismo dijo refiriéndose a que tampoco acudió la actriz Verónica Castro.

Síguenos en

Tags

Comentarios