Programa Hoy, Toñita cayó en su baile y terminó en el hospital
Tv

Programa Hoy, Toñita cayó en su baile y terminó en el hospital

La ex alumna de La Academia ,Toñita vivió uno de los momentos más difíciles de su paso por Las estrellas bailan en Hoy, pues terminó en el piso luego de un intento de cargada 

Por: David Ortega

Programa Hoy, Toñita cayó en su baile y terminó en el hospital(Instagram)

Programa Hoy, Toñita cayó en su baile y terminó en el hospital | Instagram

En las últimas semanas, con el estreno de La Academia 20 años, la ex alumna de la primera generación, Toñita, se había puesto en el ojo del huracán, por una serie de dimes y diretes que se dio entre ella, el programa, la televisora y la jueza Lolita Cortés. Sin embargo, en estos momentos vuelve a ser noticia porque terminó en el hospital.

La ex académica dejó TV Azteca, ante el poco trabajo que le daban y decidió aceptar ser participante de “Las estrellas bailan en Hoy” competencia tipo reality de programa Hoy, en dónde los participantes tienen que presentar números en los que se vean acrobacias y pasos que sorprendan.

Por estar ensayando una de sus coreografías en la que la tenían que cargar para hacer una de estas acrobacias, Toñita, cayó al piso y del impacto tuvo que ser trasladada de emergencia para recibir la atención médica y ante la gravedad de la caída fue hospitalizada.

Te puede interesar: Ninel Conde enamora en impresionante diseño de traje playero

La noticia la dio a conocer la periodista Inés Moreno, quien detalló que, al caer, la cantante, presuntamente se golpeó la cabeza. Al momento del hecho, una ambulancia ingresó a las instalaciones de Televisa para atenderla.

Luego de esta noticia, pasadas algunas horas, Toñita, informó lo que había pasado. Confirmó que había sufrido un percance y que sí había terminado en el hospital. Fue mediante un video, que compartió en su cuenta de Instagram, dónde Toñita dio a conocer esto, pero también informó que ya se siente bien y que en el programa Hoy dará todos los detalles.

“Mis amores, ya sé, un baño en Catemaco, pero mañana les diré que paso de pi a pa, sus votos nos ayudarán mucho a @jorgelosaactor y a mi plis esta vez sí pido muchísimo su apoyo ya les explicaré mañana en el programa @programahoy #Jorgeteamtoñita #nomerajo #suvotonosayudara #besos #morena #sabor #latina #Toñita #ToñitaLaNegraDeOro”, redactó en su video.

En el video, Toñita se escucha como adormilada y con la voz ronca y aparece acostada en su cama, usando un collarín color negro. Pese a su semblante, dijo que se encuentra bien y que asistiría al programa Hoy. La cantante, también dijo que no se sabe rajar y que siempre saca la casta, por lo que pidio a sus seguidres que la sigan apoyando,  por lo que se puede suponer que afortunadamente no fue algo tan grave, porque al estar pidiendo los votos del público, significa que continúa en competencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios